Bitácora personal de un tomareño

lunes, 15 de marzo de 2010

Lo que nos jugamos mañana.

Lo que nos jugamos mañana, no es más que estar entre los ocho mejores equipos de Europa.


Es para la mayoría de los sevillistas ver a su equipo en cuartos de final por primera vez ya que la primera vez se acuerdan muy pocos.

Lo que nos jugamos mañana es prestigio y dinero, mucho dinero. De estar en cuartos a no estar, económicamente varía una barbaridad.

Nos jugamos callar muchas bocas que aun siguen diciendo que estamos en esta situación porque las cosas nos han venido rodadas, que nos la hemos currao no, que nos han venido rodadas.

Lo que nos jugamos mañana es ni más ni menos que pasar a una ronda donde el Real Madrid lleva ya seis años que no tiene cojones de alcanzar.

Y nos jugamos poder ver a nuestro equipo enfrentarse a un todopoderoso del fútbol mundial, llámese Chelsea, Manchester o Inter. Esto sí que tengo ganas de ver aunque sepa de su dificultad.

Así que todo esto es lo que nos jugamos mañana, todo lo que no sea pasar sería un autentico mazazo, ya con el Fenerbahçe lo pasamos mal pero esta vez no va a ser así, esta vez veremos los cuartos como protagonistas, entre lo mejor de Europa.
Lo que nos jugamos mañana y nadie habla del CSKA de Moscú.

No hay comentarios:

Cargando noticias...