Bitácora personal de un tomareño

jueves, 7 de enero de 2010

Regalazo de Reyes.

Gracias a Dios tengo un ratito para mi, entre el ajetreo del día de Reyes, preparando lo que ha sido uno de los días más felices de la vida de mi hijo, y que a la vez he estado estos días con fiebre (otra vez amigdalitis), no he podido escribir nada del regalazo que nos ofreció nuestro club la noche de Reyes.
No pude verlo, a las nueve y media estaba en la cama con treinta y ocho y medio de fiebre, me quedé dormido y a las once y media desperté. Pongo la radio y ¡¡0-1!!, que pasada y solo faltan quince minutos para acabar, lo seguí escuchando, recordando tiempos en los que el PPV no existía, y al final la grandísima alegría. Apagué la radio y seguí con mi fiebre metido en la cama pero con una sonrisa en la cara.

Y a todo esto el club ficha al sustituto de Sergio Sánchez, viene de la Sampdoria y estará cedido hasta final de temporada con una opción de compra. Marius Stankevicius reforzará nuestra defensa tan mermada esta últimamente. Suerte.


2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola hermano me alegro de verte de nuevo a tope,cuidate esas amigdalas que te queda mucho que gritar esta temporada,ya te agregué en la blogosfera el nuevo blog y me hice seguidor tuyo,como no podia ser de otra forma,un abrazo Miguel,cuidate esa garganta que tenemos unas cervecitas frias que degustar juntos,nos vemos crack.

Trini Reina dijo...

Pues sí, un regalazo de Reyes.

Espero que ya hoy te encuentres recuperado.

Un abrazo

Cargando noticias...