Bitácora personal de un tomareño

lunes, 24 de enero de 2011

Esto también es competir.

Este era el artículo que iba a subir antes de enterarme de la trágica noticia con la que nos hemos levantado hoy.
Pero no hay más remedio que seguir adelante y lo que tenemos no es moco de pavo;

Ya se está viendo la repercusión del video arengador del Sevilla en toda España.
Y veo incluso muchas críticas por parte de la afición sevillista.
A mí me gusta, como titulé un artículo hace poco, a mi me pone, me pone esta semifinal y me pone este video. Nos tachan por ahí arriba de chabacanos, de incitadores a la violencia, de que nos vamos a comer el video igual que nos comimos la cola del león, pero a mí me da igual, si me tengo que comer algo el miércoles me lo como y punto pero este video me ha alentado, me ha hecho levantarme de mi silla y gritar a más no poder, quiero animar a mi equipo y si ya sin video no me hacía falta con él las ganas de que llegue el partido las multiplico por diez.
No me parece mal este spot, lo veo lícito, es otra manera de competir, no nos pongamos dignos, esto es para alentar a la afición, es totalmente legítimo, con esto no se insulta a nadie.
Si los profesionales que son los que se tienen que ofender, lo hacen pues que busquen otro oficio, este mueve masas y las masas es lo que tienen que se calientan con poco.
Muchos dicen que este video se nos puede volver en nuestra contra, es normal, pero si los jugadores del Madrid salen enrabietados imaginemos a los nuestros, no os digo na.
Esto es un deporte y si las cosas se hacen dentro de los límites todo vale, esto también es competir y nosotros ya hemos empezado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

Anónimo dijo...

Es uno de esos partidos diferentes, que sabes que va a pasar algo, que cuando cantes el himno en el campo se va a escuchar de otra manera, que todos los que estan a tu lado en el Sanchez Pizjuan se olvidarán de sistemas, de jugar a ser entrenador, de tirar por tierra a gente de su propio equipo y se uniran todos para un mismo fin y contra un mismo enemigo.... Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aqui estamos contigo Sevilla.....
Javi N.

Trini Reina dijo...

Primo, y tú conoces algo que no haya criticado alguna vez la afición del Sevilla? Siempre habrá un criticón dispuesto a largar contra cualquier cosa, tirando piedras contra su propio tejado. Arrgggg.

En cuánto a los "salvadores de patrias" esos, que dicen cual y tal cosa del video, si se les hubiese ocurrido a su madrid, ya le habrían buscado halagos y paños calientes y todo lo que tu te imagines para hacerlo bendito. Es la hipocresía de este país y de eso, los periodistas deportivos capitalinos están más que sobrados. Pues yo les animo a que se miren en su propio ombligo y analicen lo que han hecho en pos de la violencia. Por ejemplo, cuando pusieron en el punto de mira a todo ultra viviente contra un árbitro que no les pitó bien. O lo de su entrenador hace poco en el banquillo contrario. Si eso lo hace otro lo crujen, pero como fue el suyo, venga a echar mantequilla sobre el asunto. Asco me dan los hipócritas y estos paladines contra la ¿violencia? ajena, y consentidores de la propia, más todavía.

Ellos, acaso, sean los favoritos, pero por eso no nos vamos a dejar pisar, aunque sea con videos.

Besos

Arrucitagrande dijo...

Prima perdona que no publique antes los comentaris ero se me metio no hace mucho un troll y no he tenido más remedio que moderarlos.
Un beso guapa, y haber si mañana nos damos un alegrón de los buenos.

Cargando noticias...