Bitácora personal de un tomareño

martes, 14 de junio de 2011

El próximo lunes volveré a emitir en directo

Tras esta total desconexión de internet por mi parte, hoy he podido sentarme un ratito a escribir algo en mi blog.
El domingo pasado recibí la grata llamada de Giulio Guerrera por Skype, me comento que en uno de sus post donde hacía referencia a este que os escribe y concretamente a mi emisión de Skápate, había recibido una infinidad de visitas, tanto le sorprendió que me llamó para comunicármelo y de paso me dio un tironcito de orejas por no seguir emitiendo en directo puesto que a él particularmente le gustaba mucho.

Yo le expliqué que me era imposible preparar una emisión mínimamente en condiciones puesto que no tengo tiempo, pero me comprometí con él a seguir emitiendo pero con otro horario y otro día.
Después de darle vueltas al asunto, creo que emitiré todos los lunes a eso de las 23:30h puesto que el fin de semana creo que me dará más posibilidades de preparar una emisión como se merece.
Así que gracias al achuchón de mi amigo Giulio, este próximo lunes volveré a estar con ustedes desde mi PC.
Os espero.
Gracias Giulio.

Ir a descargar

2 comentarios:

Marcu dijo...

Hola amigo:
Suelo entrar en muy pocos blog, unos cuatro o cinco dentro de la blogosfera sevillista. Tengo la sana o "insana" costumbre de pedir autorización al dueño de el blog para comentar alguna que otra vez. Y ahora lo hago contigo.
Cordiales saludos para tí y para todos aquellos que diariamente entran aquí.

JaviSfc dijo...

Buenas, me gustaria intercambiar enlaces, mi blog es www.javisfc.com, gracias, saludos

Cargando noticias...