Bitácora personal de un tomareño

viernes, 14 de junio de 2013

INQUIETUDES DE UN CUARENTÓN

Desde Noviembre no me sentaba delante de este ordenador a escribir en este blog.
Muchas han sido las causas de mi dejadez a la hora de actualizarlo;

1. Mi nuevo trabajo desde Noviembre no me dejaba apenas tiempo para ello, aunque se que no es escusa.
2. La desidia con la que estaba viendo el futbol este año. Nuestro sevilla no nos ha dado muchas alegrias que digamos y aunque se que hay que estar a las duras y a las maduras tambien se que se hace muy dificil escribir sin ganas.
3. El PC lo tenia para el arrastre. No podia hacer nada en el, solo desde el movil y la verdad es que no es lo mismo. Ganas tengo sobre todo de volver a hacer "Skapate en directo" ahora que tengo flama el PC. Lo hecho de menos la verdad.
4. Y por ultimo y mas importante es que desde que nació Pablo, esta casa ha dado un vuelco. Todo es mas complicado, baña niños, cena, no hagas mucho ruido...en fin los que teneis nenes lo sabeis.

En estos dias que tengo de descanso me están volviendo las ganas de retomar mi blog, mi emisión de radio, deseo hacer esas cosas que tanto me llenaban y que poco a poco fui dejando a un lado.
Cierto es que soy persona de novedades, quizás no sea muy constante en aquello que emprendo, ya sea por dejadez propia, por falta de apoyo o por falta de tiempo, pero me cuesta mucho terminar esas iniciativas que en principio me parecen fantasticas y que poco a poco se van diluyendo como un azucarillo.
Estas inquietudes me hacen pensar que ya estoy cerca de los cuarenta y necesito hacer algo grande, algo que me haga enorgullecerme de mi mismo.
Tengo una familia a la que adoro, mi mujer, mis padres, hermanos y sobre todo mis hijos, me hacen sentir eso, sentirme orgulloso de lo conseguido.
Pero hablo de otra cosa, creo que me seguís. ¿tan dificil es?

Portada de Mi libro (borrador)
Bueno el caso es que hoy me han dado ganas de sentarme a escribir, que eso es otra, tengo un libro terminado a falta de que me lo corrijan y tampoco soy capaz de acabar despues de mas de cinco años con el.
En fin, creo que tendré que pararme un poco, ver lo que realmente quiero hacer y HACERLO.

Si fueseis vosotros los que estuvieseis en mi situación que retomaríais;

1. Terminaría el libro y lo publicaría
2. Seguiría con las emisiones de Skápate.
3. Actualizaría con mas asiduidad este blog.
4. Ninguna de las tres opciones. No hagas nada bonito jejejje

Un saludo.



5 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: BIENVENIDO,HACIA FALTA TU PRESENCIA SEVILLANA, NO TE AFLIJAS POR EL SEVILLA, LE FUE FUE MEJOR QUE AL MIO " EL DEPOR", PERO BUENO, SERA PARA PRÓXIMA TEMPORADA.-
ES BUENO CULMINAR UN LIBRO, CREO QUE ES, A NIVEL DE PERSONA, LA META DESEADA ...YO TENGO ESA META, PERO ES DIFÍCIL Y SI TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ,NO TE ARREPIENTAS; AUNQUE LO MEJOR QUE TE VA A DEJAR LA VIDA DE ORGULLO, ES COMPARTIR EL AMOR CON TODOS TUS SERES QUERIDOS , ESA SITUACIÓN QUE NO LLEVA APLAUSOS , PERO LLEVA SI, MUCHAS SATISFACCIONES.-
UN GRAN ABRAZO Y DE NUEVO BIENVENIDO.-

Arrucitagrande dijo...

Joder Tony, siempre estas ahí.
Cuando podemos vernos para agradecerte esta amistad???

Jose Luis de la Rosa Tallafet dijo...

¿Qué haríamos en tu situación?
Pues disfrutar, “cabrón” lo tienes todos.
Y como dice la Milá, haz lo que salga del Bolo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Haz lo que te salga de los cohones,pero sobre todo disfruta de tu familia,eso es lo que yo haria teniendo tu misma situación,es mas creo que algo de eso estoy haciendo en estos momentos,un abrazo hermano y por aqui andará siempre un cachito de nosotros pa no perder el hilo,ya me entiendes,un beso al peke y otro al mayorcito que son pacomerselos,para el padre que los hizo y la mare que los parió tambien.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: RESPECTO A LO DICHO ANTERIORMENTE, CREO QUE SE DIO LA HORA...VOY A FRECUANTAR UNA VISITA A MI HIJA POR SEVILLA POR EL MES DE JUNIO Y ME GUSTARIA ENCONTRARME Y DARNOS UN ABRAZO EN VIVO Y DISFRUTAR DE UN MOMENTO MEMORABLE CON ALGUNA TAPITA Y UN JEREZ.-
TE DEJO MI E-MAIL, POR SI LO LLEGAS A VER Y PLANIFICAR EN EL ENCUENTRO.-

antoniocajigal@gmail.com

TE DEJO UN GRAN ABRAZO ...AH!!!! MIS FELICITACIONES POR EL PARTIODO CON EL REAL.-

Cargando noticias...