Ya cuando juguemos la final allá por el mes de mayo, nuestro equipo, fijo que no se parecerá a este, sin tantos lesionados, y sabiendo como terminamos la liga en los últimos años, como un cañón, quizás pagamos las lesiones de estos meses con la recompensa de tener una plantilla de grandísimas garantías cuando se cuezan las castañas.
A lo que me quiero referir es que estoy que no quepo en el pellejo, aun viendo lo que he visto hoy, estamos en una final tres años después y soñando con ganarla. Para mi, igual que le ocurre a la mayoría de los sevillistas, es la segunda final de la Copa del Rey que voy a ver.
Por favor, vamos a disfrutarla.
Enhorabuena a todo el sevillismo.
PD: Palop, eres el puto amo!!
5 comentarios:
A ver si nos quitamos el susto y empezamos a disfrutar de la fial que nos espera.
Felicidadessss!!!!
Pakito.
Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan nerviosa antes y durante de un partido y eso que no lo vi, que si no me da un infarto, viendo el estado en que me encontraba. Pero al final lo que vale es la clasificación para la final y el juego bonito, en definitiva, es secundario, porque dime tú quién ha dormido toda la noche, los que se han clasificado jugando pésimo o los que han jugado de lujo y se han quedado fuera? Ea, pues esa es la realidad del fútbol, lo demás es demagogía.
Besos y copas, primo, tanto del rey como de vodka al caramelo. Tú si que sabes:):)
Tenemos p disfrutar,de los preparativos,de las entradas,del viaje,de la final ..como bien dices en mayo sera otra cosa.Enhorabuena a todo el sevillismo! Hacia tiempo q no pasaba por tu blog.Un saludo!
@Trini
Prima, eres medio pitonisa, dijiste que la final sería Sevilla- Atlético y lo clavaste.
@Ramon Stones
Tu sabes que me alegro mucho de "verte" por aquí. En mayo espero estar con mi equipo donde juegue.
Saludos.
Felicidades a ti y a todo sevillismo
Otra final para nuestro sentimiento
Un abrazo
Publicar un comentario