Disfruté porque mi equipo murió de pié, porque faltó muy poco para hacer (nuevamente) historia en Europa y disfruté porque vi a un equipo con hambre, con ambición y coraje, cosa que esta temporada muy pocas veces a demostrado.
Y con todo esto creo que no es el momento de criticar a nadie, por supuesto que vi lo que todos, hablo del cambio de Sergio Sánchez en vez de Alexis con tarjeta, pero es que es solo esto (y es mucho) lo único en lo que falló Manzano, no en vano echó al equipo para arriba cuando todo se estaba perdiendo y llegó a poner en el campo hasta cuatro delanteros, pero así es el futbol, con todo esto y un jugador menos por parte de los portugueses no supimos rematarlos aunque ellos estuviesen contra las cuerdas. Cierto es que si no llega a ser por Varas nos hubieran caído medio saco de goles.
En definitiva, contento por la actitud del equipo pero decepcionado por la eliminación. Lo que si está más que demostrado es que para eliminar a doble partido a este Sevilla hay que sudar sangre, si no que se lo pregunten al Oporto y al Real Madrid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario