Bitácora personal de un tomareño

jueves, 28 de enero de 2010

El Sevilla según Gozalo.

Vaya repaso que se ha llevado nuestro equipo de manos de los “periodistas” de radio Marca esta mañana, bueno más en concreto del longevo Juan Manuel Gozalo. Por un lado Alfredo Duro que apostaba por que el Sevilla puede hacer algo grande en Champions y por otro lado el Gozalo este que ni soñando tiene nuestro equipo nivel para ello (no digo que no esté en lo cierto viendo a Chelsea, Manchester, Barcelona o Arsenal).
Pero la tertulia se tornó en menosprecio y chulería cuando el carcamal de Gozalo empieza a repasar los futbolistas que tiene el Sevilla;

Luis Fabiano; Es bueno pero será un jugador que no pasará a la historia de Brasil ni incluso del Sevilla, con el paso del tiempo nadie recordara lo que ha hecho aquí.
Palop; ¿Uno de los mejores porteros de España?, ¿pero este que es la bomba atómica? y Diego Lopez y Aranzubia y Valdés, venga no digáis tonterías.
Capel; Lo que tiene que hacer este es levantar la cabecita de una “puñetera vez” (palabras textuales).
Renato; ¿Pero este quién es?(con total chulería y cachondeito) uno más del montón de futbolistas de este equipo.
Adriano; si, ¿este no era emperador de Roma?
Negredo; Este iba a ser el sustituto de Torres en la selección y lleva solo dos goles.
Kanouté; tiene 33 años y encima ya no juega ni titular con Mali.
Solo Navas, que lo considera un fenómeno y Perotti que lo ve como una promesa que en uno o dos años será vendido a un grande, se salvan de este equipo.
Así que ninguno de los futbolista de nuestra plantilla vale un pimiento para él, y que ya hace mucho de lo de las UEFAS ganadas para seguir con la misma cantinela.
Este es el problema de crecer como entidad, que cada vez nos lanzan más arpones y con más veneno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo he escuchao, nos ha puesto de vuelta y media, pero lo que mas jode es la falta de respeto con la que ha hablado de nuestros jugadores.

Paco

Francisco Javier dijo...

mas de lo mismo, nada nuevo, a mi la gracia que me hace es que ciertos medios de desinformación, sobre todo de esta bendita ciudad, digan que los blogueros sevillistas somos talibanes, je je je, será para tapar lo suyo, no sé quien es mas taliban, que hasta algunos comentaristas de algunos medios del territorio nacional erán ultras y de algun modo lo siguen siendo, je je. po aqui estamos con nuestros blog para expresar lo que sentimos, y eso que yo no soy muy critico en mi blog en estos temas, a palabras necias oidos sordos... nosotros a lo nuestro que es mucho y bueno lo que tenemos.....

saludos

Anónimo dijo...

Este carcamal lleva siglos viviendo del cuento del deporte en la radio española,otro vividor que apesta a periodista mediaticogalactico pasado de años y chocheo...

Anónimo dijo...

Este se considera racinguista, pero menosprecia a nuestro equipo siempre.
Saludos

Ivica

Trini Reina dijo...

Este siempre ha tirado a dar. Antes no habia tanta libertad-desverguenza, y se tenía que morder las palabras, aunque se le notaba todo; pero ahora, que está abierta la veda para rociar mierda sobre todo lo que se mueva, ahí está él con su rancio odio, moviendo el molinillo apestoso de su apestosa lengua.

Ni para salvarme la vida escucho yo a gentuza como esta.

Cargando noticias...