Bitácora personal de un tomareño

domingo, 24 de enero de 2010

Con la luz de emergencia encendida.


Este equipo está con la luz roja encendida, se está jugando con lo mínimo que se despacha y esto tiene que pasar factura por fuerza. Gracias a Dios le hemos ganado a el Almería, con la colaboración eso sí de la fortuna, de Acasiete (vaya bacalá de jugador), y el árbitro que no nos pitó en contra un penalti claro de Drago sobre Corona.

Aun así veo lógico el bajón físico de nuestro equipo en la segunda parte.
Si contamos con que hay futbolistas que acaban de salir de sus lesiones; Perotti, Adriano o Luis Fabiano.
Futbolistas que están cada vez mas cascados por la carga de partidos; Navarro, Duscher, Romaric, Renato, Drago (a este no se le nota), Negredo o Escudé.
Lesionados; Konko , Acosta y Fazio (estos ya casi se nos ha olvidado que son futbolistas nuestros) y el luctuosamente retirado Sergio Sánchez.
Recién llegados; Stankevicius (asombrado se ha quedado el personal con su saque de banda, los cornes mejor que los saque el con las manos).
Los añorados regresos de Kanouté y Zokora.
Y jugadores que poco aportan a la mejora del plantel; Lolo y Koné.
Con esto solo nos quedan mas o menos estables; Navas, Capel, Palop, Varas y los canteranos Carreño, Valiente y Jose Carlos. Viendo como está la mermada plantilla no creo que podamos pedirle más a los jugadores que salen al campo.
Al entrenador quizás si, por ejemplo improvisación e iniciativa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto tiene que arrancar de alguna manera, y lo ha hecho hoy con una victoria pirrica pero victoria al fin y al cabo. Solo falta poner la velocidad de crucero.

Talibán Sevillista dijo...

Lo mas importante son los tres puntos y estos están ya en la talega
Un abrazo

Trini dijo...

Primo, que me ha comunicado Antonio Lozano, que puedes poner el relato de la Chipi, o cualquier otro de él, en tu blog, cuando quieras.
Puedes tomarlos de mi blog y si quieres, las fotos también.

Arrucitagrande dijo...

Muchas Gracias prima.
Eres un sol.
Un beso.

Cargando noticias...