Bitácora personal de un tomareño

domingo, 31 de enero de 2010

No es tan fácil.

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bién viendo cine, y tras ver "No es tan fácil"me di cuenta de ello. Una comedia amorosa donde se mezclan maduros divorciados, encontrados y adúlteros, donde una espectacular Meryl Streep y un desacomplejado Alec Baldwin hacen que te diviertas un buen rato, a estos dos hay que sumarle a un comedido Steve Martin en un papel que no es el suyo ni por asomo.

Mientras la estaba viendo me estaba recordando a otra película del mismo corte y viendo la directora y las películas que ha hecho me han sacado de dudas. La dirige Nancy Meyer y entre otras hizo películas como “Cuando menos te lo esperas” (2003), con Jack Nicholson y Diane Keaton y “¿En qué piensan las mujeres?” (2000) con Mel Gibson y Helen Hunt. Sin duda dos de las mejores comedias hecha en los últimos años.
Por cierto no hace mucho vi un artículo donde se elegía a los diez mejores actores del momento, donde Meryl Streep aparece en octava posición.
Los diez actores más valorados por el público americano son;
1- Clint Eastwood
2- Johnny Depp
3- Denzel Washington
4- Sandra Bullock
5- Tom Hanks
6- George Clooney
7- John Wayne
8- Meryl Streep
9- Morgan Freeman
10- Julia Roberts





Lo que no me queda claro que hace John Wayne en una lista de actores del momento.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No la he visto pero tiene buena pinta, con las otras dos me divertí mucho.

Saludos, Pako

azul dijo...

La lista es un poco rara, y desde luego Meryl debería estar algo más arriba...es genial

Un saludo

azul dijo...

Por cierto he estado viendo tu perfil, no mires el mio que fue al principio y no sabía que poner, aunque no reniego de lo que puse jajja

y QUE buena es EL gran torino...me encantó y El padrino es sensacional....en la misma linea tambien me gustó Erase una vez en America...

Bueno me gusta el cine...que le voy a hacer

Por cierto La conjura de los necios es un libro que me encantó tambien y que regalé incluso a dos personas, debería releerlo hace tiempo que no lo leí

Un saludo

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog de Azul, he visto tu comentario, y me he decidido venir a visitarte, porque me ha gustado mucho tu cara.
No sé si será o no la tuya, pero si lo es, te encuentro guapisimo.
No voy mucho al cine, sí que veo la tele, me gravo las pelis en el Itplus, y luego las veo tranquilamente en casa.
De las que pones, he visto dos o tres, la que mas ne ha gustado de todas las que citas es "en que piensa las mujeres", realmente divertida y simpatica, una comedia genial.
Pero a mí me gustan más las de suspense, musicales e históricas.
Un fuerte abrazo andaluz de Sevilla, yo soy andaluza malágueña, de Marbella.

Cargando noticias...