Bitácora personal de un tomareño

lunes, 4 de enero de 2010

Para la desidia, La clave está en Rebeca.

Ayer sencillamente me ahorré el disgusto que los sevillistas recibieron después de ver el partido. Vamos a ver, el disgusto me lo dio, pero me enteré del resultado después de cenar en un mejicano y con varios tequilas encima, lo que en un principio me produjo rabia al conocer el resultado se transformó en indiferencia.
Simplemente procuro que el fútbol no me amargue mis momentos de placidez.
Así que en el día de hoy he pasado olímpicamente del fútbol, no he querido ni ver los resúmenes. Me he dedicado a preparar el día de Reyes con mi mujer y al llegar a casa me he terminado de leer el libro que tenía abierto.

La clave está en Rebeca: Al frente de los África Korps, Rommel se ha lanzado a la conquista de un triunfo arrollador. Y todo gracias a la labor de Alex Wolff, un espía infiltrado en El Cairo que conoce los puntos débiles del ejército británico. El comandante inglés Wiliam Vandam emprende una caza al hombre sabedor de que el enemigo está en casa.

Apasionante novela de espionaje, seducción y tramas espectaculares siempre maravillosamente bien recreadas por este monstruo de la literatura como es Ken Follett.

3 comentarios:

Trini Reina dijo...

Pues a mi me pilló acabando la cena. Con amigos, con ganas de hablar y de divertirnos, a pesar del resultado.
En fin, que el año ha empezado para temblar...

La novela no la he leído. Anotaré tu recomendación

Besos y felices Reyes

Arrucitagrande dijo...

@Trini Reina
La novela merece la pena leerla, te traslada a El Cairo de los años cuarenta, estoy buscando en internet la película, me suena que se hizo una en los ochenta.
Por cierto te la dejo si te apetece leerla.
Besos.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Disculpa que no te leyera tras aquel partido y lo haga hoy, despues de lo de Barcelona.

Hoy los perjúmenes catalanes me suliveyan.

Respecto del libro... tienes razón. Es muy interesante y aunque tenga momentos en que se diluye un poco el argumento, en general es bastante apasionante.

Yo también lo recomiendo. Y de Ken Follett, varios: Los Pilares de la Tierra, Un Mundo sin Fin, Alto riesgo, En el Blanco, Vuelo Final...

Casi todos y desde el primero.

Cuídate.

Cargando noticias...