Bitácora personal de un tomareño

domingo, 10 de enero de 2010

¿Que nos pasa en casa?

Un equipo sin cabeza es un equipo roto, lo que yo vi ayer es lo mismo que hemos visto los últimos partidos en casa, el equipo sale con fuerza arrinconando al rival, pero en solo dura esa sensación diez minutos, poco a poc va perdiendo fuelle y lo que es peor, se le acaban las ideas.


Se fallan pases y este desconcierto lo aprovecha el equipo contrario que ya viene con la lección totalmente aprendida. Todos los equipos de esta liga saben como juega el Sevilla en casa y saben como hincarle el diente. Hablamos de equipos como Málaga, Español, Valladolid, Getafe y Racing. Son ya demasiados los equipos de medio pelo los que se llevan el botín de nuestro estadio. No pongamos por excusa las lesiones o la falta de los africanos, antes también estaban ellos, solo hay una fórmula de que los equipos no vean tus grandes defectos en casa. La destitución de Jiménez, ya no da más.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hermano intentaré leer un poco como yo lo ví y decirtelo aqui,a ver que me sale,el equipo sale a meter un gol en los primeros minutos,hasta ahi bien todo,pero eso es porque la tactica del mister es esa,ponerse por delante y jugar luego a otra cosa que todos sabemos,pero como eso ya nos lo han adivinado y se acabaron por lo visto otras formas de matar al rival,creo que ya deberian tomar cartas en el asunto los de arriba,ese del sombrero del barrio del camp nou ¿sabes a quien me refiero? pues ese,no queda otra si no queremos volver en breve a la mediocridad,si es que no nos estamos volviendo a instalar inconmensurablemente en ella,porque antes avalavan los resultados,el juego era esto que vemos partido tras partido aqui en nuestra propia casa,pero ya ni los resultados ¿a que están esperando los que toman decisiones? en fin crack,un abrazo Miguel,ojalá cambie esto el miercoles y nos llevemos otra alegria,pero los males están ahi y no se irán con la eliminación del Barca.

Cargando noticias...