Bitácora personal de un tomareño

viernes, 29 de enero de 2010

Trás el Getafe está la gloria.


Ya tenemos rival para las semifinales, el Getafe de Michel. Este estuvo a punto no hace mucho de ser destituido, pero ya sabemos que el club azulón es uno de los pocos que más paciencia tiene con sus entrenadores. Les pasó con Schuster, Quique, Laudrup y ahora Michel. Todos empezaron mal la temporada pero con el tiempo el equipo empezaba hacerse fuerte. Michel aparte tuvo a principios de temporada una papeleta durísima, para dejar fuera del equipo a su hijo Adrián hay que tener agallas, o ser un profesional como la copa de un pino.
A mi precisamente este equipo me da bastante respeto, cierto que a doble partido el Sevilla se lo tiene que llevar por delante, pero arrancar la eliminatoria en casa puede pasarnos factura, ya nos pasó el año pasado ante el Athletic. Y esto se verá ya, pues las semifinales se jugaran el 3 o el 4 de febrero, osea, la semana que viene. Esto no para y ahora más que nunca necesitamos a todos los futbolistas, cosa imposible para este equipo.
Solo nos falta eliminar al Getafe para volver a saborear las mieles de una final, sus dias antes, el dia del partido y si se gana el delirio total. Solo queda el Getafe, detrás de el está la gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrucita, no se pero a mi me daba mas respeto jugar contra el Mallorca, aunque los dos son rivales infinítamente inferiores al Sevilla.
Saludos
Pakito

Cargando noticias...