Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 19 de enero de 2011

Con Sergio el Sevilla es otro.


Esto era lo que se le pedía a Manzano, que le diera una vuelta de tuerca a esa espesura en la que se estaba convirtiendo el juego del Sevilla en los últimos tiempos. Y lo ha hecho para que el campeón demuestre su poderío ante un magnífico Villarreal.

Para empezar Manzano puso una alineación inusual, con tres centrales y dos carrileros, con Zokora (el que echábamos de menos) por delante de los centrales mientras que Romaric y Renato eran los encargados de llevar el balón arriba. El caso es que a Garrido hoy Manzano le "ha pillao con el carrito del helao" y le ha trastocado todo lo que tenía este preparado. Se ha encontrado con un Sevilla aguerrido, con las ideas muy claras y con una solvencia inusual en los últimos tiempos.

Nos va la marcha, a nuestro Sevilla le gusta la Copa y como dije no hace mucho, el que la quiera va tener que esperar, no la vamos a soltar tan rápido. Estamos en semis y ¡¡que semis!!!

Un Sevilla nuevo, con otro sistema (a Kanouté le gusta) y una solidez tremenda, jugadores involucrados como nunca y con ilusiones renovadas.

Pero la alegría hoy al margen del pase a semifinales ha sido la reaparición de Sergio Sánchez, además de aguantar todo el partido sin un solo lunar, le he visto con ganas de hacerse con el mando de la defensa, me ha recordado por momentos a Javi Navarro, no sé, lo he visto mandón, quizás lleve mucho tiempo esperando a alguien así y solo lo he visto yo, ojalá que no.

Enhorabuena a todo el sevillismo, hoy es un día grande.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Me quedo con eso. Con la clasificación y la reaparición de Sergio. Por cierto, me hago una pregunta ¿sobran Navas y Perotti? No, creo que no, que están bien, para suplir posibles lesiones o inconvenientes. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Grande Manzano en la noche de hoy.
En general muy bien todos, pero como dices Zokora está volviendo a ser el que era.
Enhorabuena!!!

José María Souza Costa dijo...

Soy brasileño
Holla...
Pasei acá leyendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

Cargando noticias...