Bitácora personal de un tomareño

sábado, 22 de enero de 2011

De New York a Texas.

Sois muchos los que me preguntais sobre mi hermano Luisma.
Para el que no lo sepa, a mediados de Diciembre mi hermano acabó su trabajo en el restaurante Lizarrán en New York, y lo hizo porque, como dicen por ahí, esta ciudad es la ciudad de las oportunidades, pues a Luisma se le ha presentado la suya. Por mediación de un cliente del restaurante le ha salido curro ni más ni menos que en Texas, concretamente en San Antonio.

Ahora toca la guitarra solo y exclusivamente, osea, que se está ganando la vida como él quería, haciendo lo que le gusta. Muy pocos pueden decir eso.
Mi hermano trabaja ahora en una prestigiosa academia de baile en San Antonio, Entre Flamenco Danzart Center le ha dado la oportunidad de progresar en este precioso oficio.

Hace poco le animé para que creara un blog puesto que a los familiares o amigos nos gustaría mucho saber cómo es su día a día y también porque no, darnos a conocer ese estado tan famoso. Él me ha dicho que sí, que sería estupendo pero que en esto de la informática como que no se maneja mucho, así que le voy a ayudar a administrar su propio blog.
En breve estará dispuesto para que entréis, de momento si alguno quisiera ponerse en contacto con él lo que si os puedo dar es el nombre de usuario de Skipe, buscando Luismaguitar, podréis charlar con él, o también lo podéis localizar en Facebook.
Desde Texas mi hermano os manda a todos un fuerte abrazo.
En Central Park de New York


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Y desde aquí, yo le mando a él otro bien fuerte.
Suerte, Luisma. Dicen que la suerte es para el que se la trabaja y tu te lo has trabajado de lo lindo.

Besossss

Luisma dijo...

gracias primaaaaa,,,, mil besos desde san antonio

Cargando noticias...