Bitácora personal de un tomareño

lunes, 24 de enero de 2011

Descanse en paz Agustín Rodríguez.

Como suelo acostumbrar, no suelo pasarme por ninguno de los blogs de compañeros antes de escribir un post, más que nada porque si lees algo ya te sientes algo influenciado y de esta forma puedes ser más original en el artículo, así que cuando termino de subir el artículo pues visito a los demás.
Eso precisamente es lo que me ha pasado ahora mismo, he subido un post y me he propuesto a entrar en alguno, pero cuál ha sido mi sorpresa que lo único que veo en los títulos es la muerte de Agustín Rodriguez, me he quedado de piedra. Así que he eliminado automáticamente el artículo puesto que no lo veía conveniente.

Este hombre le conocí en la primera quedada de blogueros en Camas y siempre lo he seguido, en Mundo Sevillista, en la radio y en Columnas Blancas. Era uno de los Guardianes de la Memoria y ahora por desgracia ha pasado a ser otro Guardián, esta vez Guardián de Nervión.
Agustín Rodriguez junto a Giulio Guerrera y Sebas Cardenas
Julio de 2009 en Camas




No voy a hablar nada más de él porque los que lo conocían mejor seguro que se encargaran de ello. Es una verdadera pena, este viernes pasado pensaba oírlo en La red roja y blanca pero ya se encontraba ausente, no sabía hasta que punto duraría su ausencia, por desgracia es infinita.
Descanse en Paz.
Agustín Rodriguez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

LLevas razón, quien me iba a decir que cuando el jueves me llamó para decirme que nos dejaba solos el pasado viernes para hacer el programa porque tenía un pasmazo tremendo, en realidad nos iba a dejar para siempre.
Descanse en paz.
Un abrazo

Cargando noticias...