Bitácora personal de un tomareño

viernes, 7 de enero de 2011

El que la quiera que espere.

Otra vez estamos en unos cuartos de final de Copa. Esto que no hace mucho cuando llegábamos nos parecía la bomba atómica, unos cuartos de final.
Estar a un solo paso de una semifinal se ha vuelto ya normal para el sevillismo. Pero eso es lo malo, que al ser una cosa que tocamos con frecuencia pues no le damos la importancia que tiene.
Solo quedan ocho, y por lo que nos toca será muy complicado meternos este año en la final, pero eso es lo bonito, tendremos unas eliminatorias apasionantes.
Primero habrá que eliminar a esa maquina super engrasada en que se ha convertido el Villarreal de Garrido. Sí, de Garrido, a este no lo conocía (ni lo conoce) ni Cristo, y pocos daban un duro por él cuándo cogió este equipo. Ahora tiene al Villarreal en todo lo alto, este es un equipazo, de los mejores de este país y todo paso a paso, sin prisas y sin volverse loco.
La paciencia lleva a la perfección casi siempre.
Pero nuestro Sevilla, aunque le vemos muchas carencias, parece que ha empezado el año con otro aire, con aire de Los Palacios precisamente. Con Navas en el equipo otra vez nuestro equipo brilla bastante más, y con Navas en él a este Sevilla le temen.
Así que el partido de ida de cuartos ante el Villarreal será este próximo miércoles a las 20:00horas, pero antes de viajar a Castellón debemos visitar Anoeta.
Por lo tanto solo hay que pensar en la Real.
Pero ya soñamos con que la Copa del rey no salga este año de Nervión.
El que la quiera que espere.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Complicado está, pero es verdad que con navas hay cierto optimismo.
Además hace un mes y sin navas, no ganamos en Villarreal por el árbitro, asi que quien sabe....

Alexis Correa dijo...

Como dice Santiago, la cosa estará muy complicada este año Miguel. Ten en cuenta que a mi nadie me quita de la cabeza, que harán lo imposible, por que lleguen a la final los dos grandes.
Pero dices bien primera parada San Sebastián, única posibilidad de engancharnos a europa, ganar allí y después al Español en casa. Un abrazo.

Cargando noticias...