Bitácora personal de un tomareño

viernes, 14 de enero de 2011

En plan OT.

Ya tardaba el Mandril  estos de marca en volver a la carga por Luis Fabiano.




Que poca vergüenza tienen estos tíos, ahora para que un futbolista vista la camiseta del Mandril  blanca tiene que pasar un hipotético casting, una prueba de fuego y encima para seis meses, osea, el Mandril Marca decide quién es el elegido. Los clubs poseedores de estos jugadores aquí no pintan nada.
 Ahora se han inventado, bueno inventado no porque esto es lo que hace el Madrid, se creen en la capital que los clubes están a su entera disposición y si se les antoja un futbolista pues solo tienen que hablar con él y asunto zanjado.
La falta de respeto del Mandril por los demás es apabullante, es más, el respeto no lo conocen. Pero eso es lo que tenemos, el Madrid se va de pesca y una de las cañas las echa en Nervión. Veremos a ver por donde sale la cosa pero si estos quieren al brasileño primero tendrán que pasar por la oficina del calvo y este no es un bizcochito a la hora de negociar, así que tarde van.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Están si un duro y buscando a un delantero bueno, bonito y barato. Jajajjajaja. Veremos como termina Mou en el Madrid.

EL PAPI MAGASE dijo...

Miguel esta gentuza lo que le sucede es que ven como posible rival en semis de copa al Sevilla y es la típica campaña para desestabilizar,ya están muy vistos,no me extraña que si por alguna razón es el Villarreal quien acabara estando en esa semifinal,cambiarian el interés por Rossi o Nilmar,son asi de pateticos y de asquerosos,perdoname el lenguaje hermano,pero es que me hacen perder la lengua y aprovecho a que estoy en tu blog y hay confianza para decir esto que digo,un abrazo y a otro perro con ese hueso,a nosotros ya no nos la cuelan asi como asi y al Del nido COMO TÚ ADELANTAS MUCHO MENOS.

Cargando noticias...