Bitácora personal de un tomareño

lunes, 10 de enero de 2011

Es tarde para lamentarse pero.....

No soy de los que miran a otros para hacer comparaciones, pero es que a nadie se le puede escapar que este año se nos ha ido una oportunidad grandísima de si no arreglar el problema del centro del campo, si al menos maquillarlo y de qué manera.
Hablo de Borja Valero, ayer pude ver un partido completo de este. Me dejó con la boca abierta, que manera de tratar el balón, este mediocentro es de los antiguos, de los organizadores, de los que ya con eso del doble pivote no se ven. Este pudo haber sido del Sevilla en verano pero se nos escapó, más bien se aburrió de esperarnos y miró para otro lado, y acertó, porque ha caído en un equipo donde puede realzar todas sus cualidades.

Con la baja de Senna en el Villarreal este ha cogido las riendas del equipo, osea, su posición natural, para eso lo queríamos aquí.
Ya es tarde para lamentarse, pero no se puede pasar por alto que viendo el coste de jugadores como Cigarini o Guarente y el rendimiento de ambos, está claro que la política de fichajes de este año ha sido un desastre.
Valero haciendo crecer a su Villarreal y mientras, nosotros seguimos sin un cerebro que lleve este barco a buen puerto.

PD: Espero que este post, el miércoles a las 22:00h me lo tenga que comer con papas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Yo también espero que te lo comas, pero aunque ganemos 0-4, una cosa no quita la otra.
Se nos ha ido un pelotero de verdad por cuatro perras gorda, y ahora el Sevilla buscando un mediocentro a toda prisa y Cigarini con las maletas preparadas para irse.
De todas formas creo que Valero está cedido en el Villarreal, y si no tiene opción a compra que no lo sé ( en caso de que la tenga lo lógico es que el Villarreal lo compre) aún Monchi tendría una oportunidad, anque tuviera que pagarle mucho más de lo que el año pasado se pudo cerrar, pero creo que lo vale.
un saludo

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: NO TE PONGAS MAL, PUES EL SEVILLA A GANADO Y MUY BIEN... FÍJATE YO QUE PERDIMOS 0 X 4 CON EL BARçA, TE IMAGINAS COMO ESTOY...PERO EN FIN... YA LE DAREMOS LA REVANCHA...ESO ...TODO JUEGO TIENE SU REVANCHA...
UN GRAN ABRAZO.-

Cargando noticias...