Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy no es dia de fútbol.

Mal día para estar pendiente de un partido de vuelta de Copa. Yo lo tengo muy claro, hoy estoy solo y exclusivamente para mi niño. El partido es a las 18:00 h, vamos, a la hora de las cabalgatas y aunque el partido de hoy, con la importancia que tiene, no lo pueda ver, pues no voy a rasgarme las vestiduras por ello.
En el año hay días marcados en rojo, días donde no existe otra cosa que lo que conlleva la fecha.
Hoy es uno de esos días.
Así que para mí (aunque esto no quite que esté pendiente del resultado) hoy el Sevilla, con todo el dolor de mi corazón, está en un segundo plano.
Otra cosa es que se me presente la oportunidad de verlo, que no me extraña.
Jejejeje.
Feliz día de Reyes a todos.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues estoy de acuerdo con usted, querido amigo. Hoy es el día de los más pequeños, pero no es menos cierto, que se mete uno en el aemet y todo hace indicar, que a lo mejor tenemos la oportunidad de ver el partido, aunque no sea nuestra prioridad hoy. Un abrazo y que se cumplan tus ilusiones y la de los tuyos.

virgi dijo...

Que te hayan dejado mucho y Feliz Año.
Un abrazo

Arrucitagrande dijo...

Un abrazo a los dos, espero que los Reyes se portaran de lujo también con ustedes.

Cargando noticias...