Bitácora personal de un tomareño

jueves, 13 de enero de 2011

Ivan Rakitic.

Ayer se reunieron en Villarreal los agentes de Ivan Rakitic con Monchi y Orta en el Hotel Villarreal Palace. Estuvieron reunidos una hora aproximadamente y tras ella los agentes se marcharon al aeropuerto de Valencia.

Rakitic es deseado por media Europa pero el hecho de que se desplacen expresamente sus agentes a Villarreal da a entender que las negociaciones están muy avanzadas.
Mediocentro organizador suizo-croata de 22 años, juega en el Schalke 04 y es internacional por Croacia. Este futbolista puede ser el complemento perfecto para el mediocampo de este Sevilla. Rakitic se dio a conocer en el Basilea y ya entonces el Sevilla se fijó en el. Ahora este jugador está bastante más cotizado y será caro su traspaso al Sevilla.
A todo esto Monchi le quita importancia a esta reunión;
"Es de los más deseados de Europa y nosotros somos uno más"

Y ahora digo yo, si tan bueno es este Rakitic por que no se cierra ya el fichaje, si han tenido reunión es porque se puede alcanzar lo que se pide y si se puede hay que hacerlo, se que las cosas no son tan fáciles pero últimamente se nos están adelantando todos.
No tardaran en entrometerse en el fichaje si no nos damos prisa, y es que a los demás se lo ponemos todo a huevo. No en vano, el Atlético ya le ha echado el ojo, como no.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Este tío no es un crack, es un catacrack.
¿lo de la reunión lo has leido por ahi o tienes fuentes propias?

Arrucitagrande dijo...

Lo he leido en el Diario de Sevilla Santi. Espoero que se haga oficial.

Santiago Mora dijo...

bueno, esos son más o menos serios...
a ver que pasa....

Anónimo dijo...

Confirmado por el Schalke 04, la incorporación al Sevilla FC, por 1,5 millones de euros.

Cargando noticias...