Bitácora personal de un tomareño

sábado, 22 de enero de 2011

Jamás tanto frio me había sentado tan bién.

Vaya rasca que hemos pasado esta tarde en el campo, toda la ropa era poca para soportar el frio y el viento en Nervión.

Menos mal que hemos disfrutado de un partido tranquilo y apacible, sin muchas oportunidades de gol pero con una eficacia arriba descomunal. Otra vez marcamos un gol de corner, otra vez a pase de Romaric y es que tarde nos hemos dado cuenta de que a la zurda del marfileño hay que sacarle zumo, hay que exprimirla en todos los saques con peligro.
Otra vez Romaric a estado genial, pases de cuarenta metros al pié del compañero, toques precisos y preciosos, cada vez se siente más importante en el equipo y eso se nota, se divierte jugando, y trabaja como nadie, hoy en el minuto ochenta y mucho con 4-1 en el marcador seguía presionando la salida del balón del Levante.
Qué barbaridad, como ha cambiado Roma.
Y los sevillistas estamos locos con él.
Me ha hecho gracia que faltando poco para terminar le hacen una entrada tan fuerte que cae al suelo retorciéndose de dolor, y un hombre que estaba sentado justo detrás mío salta y dice;
¡¡Killooo, ¿ahora me lo vas a lesionar como está el bicho? El año pasao estaba loco por que lo hiciera pero ahora no miarma, ahora no!!
La gente es que tiene arte pa rabiar.
Otro de los que da gloria de ver cuando está enchufado es a Luis Fabiano, cuando está es letal, pocos delanteros en el mundo tienen tanta variedad para marcar que el brasileño, golazo el primero de cabeza y el tercero se lo fabrica él solito, todo un crak, y ahora Manzano tiene un problema.

Negredo está que se sale, Kanouté parece un niño y para colmo Luisfa te hace hoy tres goles. Bendito problema como diría aquel, y es que recibimos al Madrid en unas semifinales de Copa en nuestro mejor momento aunque aún queda mucho por mejorar, pero visto lo visto este año es sin duda el mejor momento para deixou sem título al Real Madrid.

Yo es que he flipao esta noche con la presentación del video, que chulería. Desde luego sales del campo con la combicción de que tu sitio no te lo quitará nadie y menos un madridista.

Y la frase.......... que si coño que esto es fútbol y esto es la salsa y si después nos tenemos que comer con papas la frase pues nos la comemos y no pasa nada.
A los jugadores esto tambien les llega, no en vano ellos son los protagonistas.

SPOT CAMPAÑA AFICION SEMIFINAL COPA 22/01/11 from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Santiago Mora dijo...

estoy contigo, algo hay que hacer contra MARCA y compañia y el video está bien...

Alexis Correa dijo...

Y frio de coj.... Miguel. Pero ha merecido la pena. Pensándolo bien, el Levante es muy malo, pero otros tan malos, nos han ganado.
Ahora a morir en la eliminatoria con el Madrid, aunque nos lo van a poner, entre unos y otros muy difícil, pero quiero una nueva final. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Vaya tela que frío hacía, pero todo se da por bueno si el que juega es nuestro Sevilla FC.
La campaña genial, respondiéndoles a esos dos personajes madridistas chulos y prepotentes en su idioma para que lo entiendan bien, es decir con chulería y prepotencia.
Un abrazo

virgi dijo...

Espero que gane el Sevilla.
Y si no, el Betis, je je, que también me gusta.
Besos

Cargando noticias...