Bitácora personal de un tomareño

sábado, 15 de enero de 2011

La red blanca y roja.

Chateando esta mañana en Facebook con la administradora del blog Puerta 15 salió a relucir el programa de SFC Radio “la red blanca y roja”. La verdad es que he oído pocos programas, unas veces porque la hora de emisión quizás no sea la más idónea o simplemente porque se me olvida, pero lo que sí es cierto que llevaba tiempo intentando buscar los programas en internet. Hace poco oí el programa donde mi paisano Peke, del blog “Crónicas de Sevilla FC” era entrevistado entre otros por Mayte Carrera.
Así que esta mañana me propuse buscar en internet los programas y gracias a Dios que los he encontrado. Lo podéis escuchar desde esta página;
La red blanca y roja.
En el programa de ayer Mayte menciona este blog, en concreto cita el post que hace unos días escribí “Cosas de la cerveza”, y la verdad es que me he sentido tremendamente emocionado.

 Ya se lo he agradecido personalmente puesto que esta es una mujer a la que no le falta un detalle.
Nuestra ASR Pepe Brand no puede estar mejor representada con su figura.
La red blanca y roja está dirigida por el gran Agustín Rodriguez y es el programa donde se repasan algunos de los post de los blogueros sevillistas, un espacio de radio que si eres un asiduo de los blogs o tienes uno no te deberías perder.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Miguel gracias a ti, y decirte que tenemos un colaborador que graba los programas y los cuelga en el facebook del programa, así que puedes oir cuando tu quieras los que no pudiste seguir en directo.
Una cosita, el director del programa se llama Agustín.
Un abrazo ah, y perdón por no acordarme de que eras de Tomares.

Guardianes de la Memoria dijo...

Pues sí, gran programa y Mayte se olvida de pocos. Tan solo un detallito, el que lo dirige es Agustín Rodríguez.

Saludos

Arrucitagrande dijo...

Error subsanado.
Como podeís ver soy malísimo para esto de los nombres.
Un saludo.

Santiago Mora dijo...

Miguel, ya estás tardando en ir al programa....

Cargando noticias...