Bitácora personal de un tomareño

viernes, 21 de enero de 2011

Me pone esta semifinal.

Ya tenemos rival. Como se esperaba el Madrid será el rival del Sevilla en las semifinales de nuestra Copa del Rey. El Atlético no ha sido rival para los merengues, bueno, ni hoy ni nunca, no sé lo que le pasa a este equipo pero es ver una camiseta blanca y se acojonan, es superior a ellos.
A mi particularmente me pone mucho más esta semifinal, aunque sé que es infinitamente más complicada pero aquí realmente tenemos mucho no, muchísimo que ganar. Sería una chulería eliminar a los prepotentes capitalinos a las puertas de una final contra el Barça. Esto sería la bomba, en Madrid se rasgarían las vestiduras y a Mourinho, Cristiano y compañía poco más o menos que los quemarían en una hoguera en la Plaza de Castilla.
Pero lo más positivo que saco de esta eliminatoria es que nuestro equipo debería de quitarse algo de presión, a ver si me explico, no somos los favoritos, nadie nos coloca en las quinielas, vamos a ser realistas, con esto quiero decir que nuestros futbolistas no se tienen que sentir presionados en demasía, no sería una hecatombe caer en unas semis de copa ante este gran equipo, sería lo lógico, por eso debemos de aprovechar los sevillistas y disfrutar de lo que se nos avecina, de una eliminatoria preciosa a la vez que complicada, tampoco estoy diciendo que ya esté todo hecho para los mandriles, ni mucho menos, este Sevilla algo venido a menos será como el David frente a Goliat.

Por eso no dejemos de disfrutar, estamos en unas semifinales, y a las puertas, OTRA VEZ, de la gloría futbolística.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

No hay partido que nos ponga más que este, Mou, CR7, Valdano, imposible de superar.
Sólo pido, como siempre que jugamos contra ellos, que no nos roben.
1abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito compañero, deseando estoy que llegue el partido contra el Madrid, tanto ida como vuelta, va a ser una semifinal de autentico infarto, no apto para cardiacos, y deseando estoy y estamos todos de ver al madrid y a la prensa nacionamadridista mediaticogalactica llorando por las esquinas viendo como el Sevilla FC les elimina de la copa del rey. Viva el Sevilla y a por ellos!

Cargando noticias...