Bitácora personal de un tomareño

viernes, 28 de enero de 2011

Medel y Rakitic fichados.

Medel y Rakitic, un chileno y un suizo/croata, o lo que es lo mismo, un mediocentro defensivo y un creador de juego y media punta. Eso es lo que el Sevilla ha cerrado hoy de un plomazo, aunque lo del croata está por oficializarse. Pues si, acaba de hacerse oficial (00:15h).

 No hace mucho comenté que Monchi había mantenido una reunión con los agentes de Rakitic y escribí que esta operación la deberían de cerrar cuanto antes por lo goloso del fichaje. Muchos clubes europeos y de nombre estaban detrás de este joven futbolista y al parecer el nuestro ha sido el que se ha llevado el gato al agua.

Ahora diremos que si solo vale 1,5 kilos ¿como que es tan bueno?, o ¿porque el Schalke lo ha vendido tan barato?, de eso ni entiendo ni quiero entender, lo que si es cierto y al igual que al chileno Medel no he tenido la oportunidad de verlo, a Rakitic si he podido verlo en alguna ocasión que otra y me parece un jugador extraordinario, un jugador con calidad y llegada desde atrás, con muy buen toque de balón y con muy poca vergüenza jugando al futbol. Hemos fichado a un futbolista joven pero con carácter, ahora lo que hace falta es que se acople lo antes posible a nuestro futbol que falta nos hace.

Así que hoy puedo decir que estoy muy contento de lo que hemos fichado, osea, un juego completo de medioscentros, calidad y coraje, juventud y casta, en definitiva Rakitic y Medel.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Grandes noticias nos llegan.
De Medel ni idea, pero el croata tiene muy buena pinta.
Ya me veo ganando en el Bernabeu.
un saludo

Arrucitagrande dijo...

Ojala Santi, ojala, cerrariamos la boca a mas de un hijo de puta,

Cargando noticias...