Bitácora personal de un tomareño

domingo, 16 de enero de 2011

Monchi; La plantilla está compensada.

“La plantilla está compensada”
Estas son las palabras de Monchi antes del partido de hoy.
Y ahora voy yo y me lo creo. Este equipo hace aguas por muchos sitios y la prueba está que cuando no estás fino arriba pierdes siempre;
-Pierdes porque atrás eres una calamidad, pedazo de gol por la escuadra que nos metió el Valencia con el fichaje de Alexis, hacía tiempo que no veía a un defensa tan malo para esta categoria. El gol que marcó el otro dia ante el Villarreal no puede tapar las grandísimas carencias de este futbolista. En mi opinión el malagueño no jugaría ni en un equipo de segunda.
-Pierdes porque no tienes a nadie que de un pase al hueco, que juegue entre líneas, no tienes a ese jugador que descoloque al equipo contrario. Si de inicio al rival le dices como vas a jugar este solo tiene que seguir las pausas correspondientes y marcar en las pocas ocasiones que se te presenten.
Caso hoy del Español. Un equipo (como todos los que vienen al Pizjuan) que viene con la lección aprendida porque muchos son los que aquí han mojado y esto es futbol de élite y el más tonto hace trajes de luces.
-Pierdes porque no tienes un patrón de juego, bueno si, balón a la banda y centro al punto de penalti, balón a la banda y centro al punto de penalti, balón a la banda y centro al punto de penalti, balón a la banda y centro al punto de penalti. Esto es más antiguo que los balcones de palo.
- Y seguiremos perdiendo si desde el club siguen sin reconocer que hay un problema evidente, ni hay mediocampo ni hay defensas de empaque. Navarro conmigo no jugaba ni a las chapas y Cáceres le está siguiendo la estela, el contagio es colectivo, si no se remedia pasaremos muchas penurias este año.
Como se viene diciendo, todos los partidos no vas a marcar tres goles, eso es seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Ese es el grn problema amigo. La egolatria que tiene estos tipos, que se creen en posecisón de la verdad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿En que te has convertido Sevilla? seguimos vivos en las tres competiciones, pero este equipo tiene unas carencias enormes y estamos a 16 de enero...¿hasta cuando? Un abrazo

Cargando noticias...