Bitácora personal de un tomareño

domingo, 9 de enero de 2011

Nada es para siempre.

Lleva este Sevilla en lo que llevamos de año cuatrovictorias en los cuatro partidos disputados, dos de ellas fuera de casa, esto antes de terminar el año era impensable.
Pero es que nada dura toda la vida, ni lo bueno ni lo malo, o creéis que, por poner un ejemplo, el FC Barcelona va a jugar y ganar como lo está haciendo por los siglos de los siglos….
Está claro que el Sevilla sigue teniendo problemas y muy graves pero la diferencia está en que los resultados están llegando. Una de las claves del resurgir de este equipo es sin lugar a dudas la influencia de Navas en el equipo. Sin el palaciego el Sevilla es menos equipo, eso es matemático aunque hoy no haya cuajado un buen partido.
Otro de los que está pasando por un momento dulce es Kanouté, EL MALÍ DE ORO se está pareciendo al de dos o tres años atrás, define, hace jugar y lee los partidos como nadie. Cuando llegue el momento de que Kanouté se tenga que marchar, habrá que buscar en el mercado a otro gigantón de color, el sevillismo debe seguir viendo en otro la sombra del que para mi entender, es el mejor jugador de la historia del Sevilla. Y no lo digo por sus números, que son impresionantes, sino por todo el halo lo que le rodea, por todo lo que le ha dado a este club, su señorío se recordará de por vida en Nervión y fuera de él.

No voy a entrar a analizar la importantísima victoria en San Sebastián por qué no sé hacerlo, pero lo que no se le escapa a nadie es que este Sevilla tiene problemas defensivos y eso lo paga muy caro. Hoy sin ir más lejos los errores atrás nos ha costado tener que meter tres goles para ganar, no siempre vamos a tener ese acierto, este equipo tiene pegada pero no tanto como para tener que marcar tres veces por partido.
Pero hay que quedarse con el resultado, hay que quedarse con que este equipo está resucitando, como dije ayer, los equipos tienen que vernos venir y sentir que nos tienen que dejar paso, nuestro sitio es ese, las alturas, y ellos lo saben. Han aprovechado nuestro bajón para pelear por objetivos que no son de ellos, son nuestros, debemos de estar arriba y este es camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Efectivamete estamos mejorando algo, pero las lagunas son aún tremendas.
Hay que fichar comosea, y subir aalguno (Luna) del filial a la de YA.
Un abrazo

Jose Luis De La Rosa dijo...

Precisamente ese es el problema, que nada es para siempre.
Y Kanoute no es eterno.
Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues si Miguel creo que el sevillismo ya ha crecido tanto que a nadie se le nubla la vista por una victoria a domicilio y empieza a tirar las campanas al vuelo,las carencias siguen ahi y hay que subsanarlas como sea,como dice Santiago hay que fichar o empezar a subir a canteranos a la de ya,tambien dice Jose Luis que Kanoute no va a durar toda la vida como es algo que todos ya sabemos,es un momento de inflexión en este club y la afición entenderá que si este año es el año de la trancisión lo aceptaremos de buén grado,pero no quieran que aceptemos pulpo como animal de compañia porque se pueden meter el tabu por los mismisimos webos,un abrazo crack y gracias por tu comentario en mi blog,vosotros mis hermanos blogueros sois mi inspiración y gracias a eso este animalito que está hecho el papi magase hace este tipo de entradas tan locas y distintas a las demás,pero que sepas que en esta blogosfera cada uno tiene su santo y seña y el tuyo me encanta a mi un chaparrón también,nos vemos MIGUELÓN.

Cargando noticias...