Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Quien es quien?

Es el momento de demostrar quién es el Sevilla.
Es el momento de que todos sepan quién es el que gana a esto del futbol, no vale con tener un equipo bonito, que todo el mundo te alague, en definitiva, que todo sea azúcar alrededor tuyo. Esto es lo que le pasa al Villarreal. Puede ser el equipo español que más flores (merecidas) le hayan echado en estos últimos años, yo diría último lustro, pero yo le preguntaba a un aficionado amarillo si cambiaba todo ese azúcar por saborear un título de los seis que nuestro Sevilla ha ganado no hace mucho.
He ahí la diferencia entre ambos, nosotros nos hemos acostumbrado a GANAR TITULOS, mientras que el Villarreal ni siquiera ha podido disfrutar de una final, tan solo estuvo a punto de meterse en la de la Champions hace varios años, pero no lo hizo, una pena.
Así que hoy es el momento de demostrar quién es el que sabe jugar este tipo de partidos, quien es el David y quien el Goliat, a mí que me dejen de historias, pero los títulos que llevamos ganados en los últimos años, y más en esta competición, hacen temblar al más pintado.
Y el Villarreal no va a ser menos, es normal, recibe al ACTUAL CAMPEÓN.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Miguel ¿crees que el Villarreal se ha llevado más elogios (azúcar como tú dices) que el Sevilla en este último lustro?
Yo creo que no.
Nada más hay que mirar las palabras de su entrenador. El Sevilla es el espejo donde tenemos que mirarnos.
Un saludo y haber que hacemos hoy.

EL PAPI MAGASE dijo...

Necesitamos ser humildes y ver el trabajo y el equipo que han hecho alli a base de trabajar mirandose en espejos como el nuestro,eso dice mucho de un equipo humilde,el otro dia casi le sacan los colores al mandril,para mi se lo sacaron de todas formas y prueba de ello fué la celebración del impresentable del Mou,a mi en particular me encanta enfrentarme a este tipo de equipos,que no a los de medio pelo que son los que al Sevilla les dan mas quebradero de cabeza,como dices somos los campeones pero eso no quiere decir nada,tenemos que estar muy concentrados y pensar que esta es la primera pàrte de un partido de 180 minutos,un abrazo y suerte Miguelón.

Cargando noticias...