Bitácora personal de un tomareño

lunes, 31 de enero de 2011

Su temporada en nuestras manos.

Y después de mandar al carajo su liga ahora vendrán a por nosotros.
Esta mafia periodística no tiene de aquí al miércoles otra premisa que bombardear y fusilar a todo lo que huela a Sevilla FC. Somos la presa fácil que pagará los platos rotos de su rotundo fracaso en liga.

Los pelagatos de Marca, As, La Sexta, Antena 3, Cuatro etc, etc….. Ya empiezan a preparar un partido en el que no solo está en juego el honor deportivo, está en juego el que se vendan menos periódicos, que se escuche menos radio, que se vea menos tele y que los emolumentos de estos chupalmejas baje de lo lindo.


Ya preparan la final de antemano

Por eso y porque este Madrid tiene que jugar la final de copa este año por decreto, la que se va a montar en el Bernabéu será de época.
 Pero aquí entra una cosa en juego, todo lo que se va a organizar o lo que se organizará se acabará cuando nuestro equipo marque el 0-1, entonces toda la inquina y la rabia de estos mirarán para otro lado, lo harán a otro sitio y ahí es donde debe aprovechar el Sevilla, en el desconcierto de su afición.
Esta no es como la nuestra que apoya, apoya, canta, y vuelve a apoyar durante todo el partido, esta es fría como el hielo y desde ayer están si cabe, aun más jodida, este estadio es como un teatro o como un espectáculo del circo del sol, si las cosas no marchan todo será mucho más difícil para ellos, su mismo público se encargará del resto.
Por mucho que quieran una afición no tiene nada que ver con la otra, aquí tenemos el Evangelio según el Arrebato y allí al Placido Domingo con la opereta falsa, aquí tenemos los cánticos desde el Corazón de Nervión (los Biris)y allí a cuatro macarras partiéndolo tó, y aquí tenemos las palmas que mejor suenan en el mundo y allí a miles de japoneses con sus cámaras de última generación.
Todo esto aderezado con que a nuestro Sevilla no se le da excesivamente mal este estadio podemos dar el bombazo padre.
De momento el Sevilla, con esta eliminatoria se ha encargado de destrozarle la Liga a estos chuflas, ahora toca la Copa.
¿Quién dijo miedo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Me llegan noticias de la Capital de España, que la liaran parda con el arbitraje, eso es seguro, per ha dado orden Florentino de que no se monte gorda en el partidos, pues como es más listo que los demás, tiene en consideración qie les queda una visita en liga. Fatarán cinco partidos, y aunque cramos todos que la liga se ha terminado, el señor Pérez no se rinde, y teme una encerrona de parte del Sevilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Migue, yo estoy también que pegamos el pelotazo, 1-3 con dos guevos.

El Chato.

Arrucitagrande dijo...

Alexis se que vas a Madrid así que ten cuidaito y no te metas en lios, que están en pie de guerra jejeje.
Saludos.

Cargando noticias...