Bitácora personal de un tomareño

domingo, 30 de enero de 2011

Una calamidad de equipo.

Yo soy sevillista y quiero que gane mi equipo siempre, pero siempre siempre, me da igual lo que tengamos por delante, si no, no me siento a verlo, estaría bueno. Pues eso es lo que ha hecho mi equipo hoy, que no ha querido competir ante un pésimo equipo, porque este Depor es una calamidad de equipo, hacía muchísimo tiempo que no veía un equipo jugando en casa tan malo como este.
Aun así el Sevilla ha sido aun peor, está claro que se ha tenido que fichar a medios centro porque el equipo lo necesita y a voces. Renato ya no está ni se le espera y Facio no vale para esa posición, quizás en un equipo que no tenga que atacar si pero en este Sevilla ni por asomo.

Dejémoslo de central que falta nos hace porque eso es otra historia, la defensa es una calamidad, volvemos a marcar tres goles fuera y encima no ganamos, no hay que darle más vuelta a la tortilla, arriba somos la bomba atómica pero abajo las carmelitas descalzas son más contundentes que nosotros.
No se puede consentir que profesionales de este nivel se pasen por el forro la primera parte del partido de hoy. ¿A que han jugado? ¿Para que se visten de corto?

Es de verdadera vergüenza que futbolistas que tengan este pedazo de escudo en la camiseta hagan semejante ridículo, y lo digo porque lo siento, no porque nos hayan expulsado a un futbolista o porque hayamos marcado tres goles con diez me van a hacer olvidar la primera parte que he visto hoy. Se puede perder, empatar o ganar, lo que no se puede es ni siquiera intentar competir.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

En entrenador, de nuevo hoy canta la gallina. A parte de los árbitros, que eso merece otro capítulo aparte, la cagó el miércoles y la vuelve a cagar hoy. Yo creo, respecto a Manzano, que este Sevilla es mucho pollo, para tampoco arroz. Saludos.

Santiago Mora dijo...

Yo creo que hemos salido perdiendo desde el vestuario con esta alineación...

Manzano me da una de cal y una de arena (aún no sé cual es la buena pero se me entiende)...

somerset023 dijo...

Hacen falta 4 defensas y un entrenador. Ayer tras la milagrosa remontada el equipo se echó 20 metros atrás. Yo criticaba a Jiménez, y tela, y si ayer hubiera estado el de Arahal se lia por acularse así

Cargando noticias...