Bitácora personal de un tomareño

jueves, 13 de enero de 2011

Valero no, Romaric.


Sabíamos que este año estábamos abonados al sufrimiento pero me da igual, sufriendo se disfruta más.
Ante un gran equipo como este Villarreal solo hay que suspender a la forma de defender, y no digo a la defensa, digo la forma de defender todo el equipo en momentos puntuales del partido. Esto es un lastre por que por desgracia últimamente en todos los partidos siempre tenemos quince o veinte minutos donde flaqueamos y el equipo contrario se aprovecha de ello. Después sigue el partido y prácticamente no nos crean ocasiones, pero ese momento se nos convierte en una carga para todo el partido.
Osea, que para sacar algo positivo fuera estamos obligados a marcar siempre tres goles.
Al margen de todo, el resultado es (a mi entender) magnífico, sobre todo viendo la primera parte de hoy. Hace unos días escribí sobre Borja Valero, y me alegro de haberme comido las palabras con papas, el crack hoy se llamaba Romaric. También escribí sobre este cuando nadie daba un duro por él y hoy por hoy es uno de los futbolistas que están sacando a este enfermo de la UVI y pasándolo planta.
Y sobre todo  debemos de felicitarnos, por que cuando no es Kanoué es Luis Fabiano y cuando no, como es el caso de hoy es Negredo el que nos pone las pilas. Tenemos a los tres delanteros enchufadísimos y la verdad es que así todo es más fácil.
Por lo tanto después de aguantar los noventa minutos en esta encerrona que es el Madrigal, ahora al que le toca decidir es al Pizjuán.
Y ahí entramos todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues a mi me hubiera gustado verlos juntos a los dos. Pero hay lo que hay y hoy, ha demostrado el marfileño, el grandísimo jugador que es. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Qué lástima que la defensa haga aguas en cada partido, porque si logramos volver a ser solventes en defensa, vamos a ser la leche. Pero urge arreglar el coladero ya.
Un saludo

Cargando noticias...