Bitácora personal de un tomareño

sábado, 18 de junio de 2011

Jesusito de mi vida....

Muchos rumores y falsas noticias son los que suelen correr por los periódicos y espacios deportivos en internet en estos tiempos estivales. Que si viene este que si se va el otro, pero yo por muchos fichajes o cambios de ciclo que se avecinen cada vez estoy más convencido que solo hay un futbolista que puede marcar al Sevilla de un presente precioso, y no es ni más ni menos que Jesús Navas.
Creo que Navas debe ser la piedra angular de este imperecedero Sevilla. Campeón de Campeones, casi podríamos decir que lo ha ganado todo (vaya por Dios, acaba de empatar el Elche). Ya no es una promesa, ya no es un futbolista de futuro, sigue siendo muy joven pero creo que es la hora de Navas. Cierto es que en el Sevilla ha ganado todo lo que se puede ganar pero aun necesito ver a Navas como el único e insustituible buque insignia de este Sevilla que necesita por cojones un líder en el campo (si se va el Malí de Oro más aun), por que un equipo que luche por cosas grandes necesita de hombres grandes, y quien mejor para llevar el timón de este Sevilla que nuestro campeón del mundo.
Navassss.
PD: Espero de todas todas que hoy suba el Granada, yo soy tomareño en Sevilla, sevillano en Andalucia, y andaluz en España, por lo tanto….

2 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

la alegría mas grande que se puede llevar un sevillista, Kanouté se queda en nuestro sevilla...me lo comoooooooooooooo

Thony Caro dijo...

SE TE HIZO EL DESEO MIGUEL Y EL GRANADA DEL CUAL SOY TAMBIÉN SIMPATIZANTE LO TENEMOS EN ESTA TEMPORADA EN PRIMERA.-
UN GRAN ABRAZO.-

Cargando noticias...