Bitácora personal de un tomareño

lunes, 6 de junio de 2011

No es una despedida

Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, hablo de que desde hace más de tres años que llevo con mi blog nunca había estado tanto tiempo sin escribir nada en él. Y el problema está en que tampoco lo echo de menos.
Mi nueva situación me absorbe por completo, y me alegro de ello, el problema está en que no siento la necesidad de expresarme en este blog como hasta hace muy poco, creo que es porque estoy más completo e ilusionado en mi nuevo trabajo y todas las horas del día, y parte de la noche se la dedico a él. Las personas que confiaron en mi dedicación y esfuerzo no pueden sentirse defraudadas por mí, así que sintiéndolo mucho este blog de aquí en adelante vivirá de muchos menos artículos, algunos dirán que para las pamplinas que pongo mejor que mejor, pero se de buena tinta que muchos de los que me leéis lo hacéis desde hace mucho y casi a diario y esto se agradece.
Este post suena a despedida pero ni por asomo intento esto, solo quiero hacerles saber a ustedes que siempre estaré aquí aunque ahora escribiré algo menos.
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Palangana virtual dijo...

Bueno aquí estaremos leyéndote cuando escribas, lo importante que lo dejes al margen por algo que te paso bueno……yo el mío también llevo días que no tengo tiempo a actualizarlo.

Un saludo miguel

Juan Angel de Tena dijo...

Aqui estaremos Miguel.
Te entiendo perfectamente.
Cada cosa en su momento, un momento para cada cosa.
Mucha suerte Miguel.
Un fuerte abrazo amigo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Las prioridades mandan. Además no hay futbol hasta agosto, es un buen momento para bajar un poco “el pistón”

Trini Reina dijo...

Cuando creamos un blog lo hacemos por muchos motivos, casi siempre buenos e ilusionantes. Luego, con el tiempo, nos creamos, más que un blog, una obligación y es entonces cuando comenzamos a agobiarnos. Y ya bastante nos agobia la vida de fuera como para que también...
En fin, que un descanso nunca viene mal y menos cuando el trabajo nos exige toda la atención y el fútbol está descansando y, dejandonos descansar:):)

Mucha suerte Miguel y muchos besos. Nos vemos

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL, EN PRIMER LUGAR FELICITACIONES POR TENER ESE EMPRENDIMIENTO QUE TE ABSORBE EL TIEMPO, EN SEGUNDO LUGAR ESTO SIEMPRE PASA, A MEDIDA QUE LOS AÑOS TRANSCURREN, LAS ENTREGAS SE HACEN MAS ESPACIADAS Y ES MUY LÓGICO, A MI ME PASA LO MISMO, YA NO ESCRIBES CON LA ILUSIÓN DE UN PRINCIPIO, PERO COMO DICES TU, LO BUENO ES SEGUIR EN CONTACTO, PORQUE AMISTAD LOGRADA EN ESTE MUNDO FANTÁSTICO, NO EXISTE EN OTRO LADO.-
LO MEJOR PARA TI Y COMO SIEMPRE TE VOY A VISITAR Y DEJARTE UN SALUDO Y UN APRETÓN DE MANOS A LA DISTANCIA.-

Cargando noticias...