Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 29 de junio de 2011

Mi blog se muere poco a poco

El poco tiempo que le dedico últimamente a internet lo invierto en leer de soslayo los post que mis compañeros de la blogosfera escriben casi a diario, veo que esta sigue su curso, que no para, muchos somos los que le dedicamos parte de nuestro tiempo a intercambiar impresiones desde un blog u otro, porque esto no para.


Al igual que una frenética ciudad en el constante ir y venir de su gente, la blogosfera sigue su marcha y artículos tras artículos los blogueros no paran de actualizar sus páginas (cosa que me deleita).
Por eso, viendo que la vida internauta sigue muy viva, cada día me entristece más ver como mi blog no se actualiza, no se riega (no lo riego), más de una semana sin ni siquiera entrar a modificar algo. Veo que mi blog se está muriendo poco a poco, lo que antes era un constante ir y venir de visitantes por mi página hoy solo es un blog triste y perdido en las profundidades del olvido.
Culpa mía, pero culpa necesaria.
Como hace muy poco escribía mi amigo Rafa desde su blog talibanero, no sé si es hora de echar el cierre.
Tampoco lo quiero yo, simplemente dejo la puertecita medio encajada por si alguien me quiere saludar.
Hoy me ha dado por escribir, no sé el tiempo que tardaré en volverlo a hacer, quizás cuando la pelota comience de nuevo a rodar vea la cosa de otra manera.
Pero por ahora….

sábado, 18 de junio de 2011

Jesusito de mi vida....

Muchos rumores y falsas noticias son los que suelen correr por los periódicos y espacios deportivos en internet en estos tiempos estivales. Que si viene este que si se va el otro, pero yo por muchos fichajes o cambios de ciclo que se avecinen cada vez estoy más convencido que solo hay un futbolista que puede marcar al Sevilla de un presente precioso, y no es ni más ni menos que Jesús Navas.
Creo que Navas debe ser la piedra angular de este imperecedero Sevilla. Campeón de Campeones, casi podríamos decir que lo ha ganado todo (vaya por Dios, acaba de empatar el Elche). Ya no es una promesa, ya no es un futbolista de futuro, sigue siendo muy joven pero creo que es la hora de Navas. Cierto es que en el Sevilla ha ganado todo lo que se puede ganar pero aun necesito ver a Navas como el único e insustituible buque insignia de este Sevilla que necesita por cojones un líder en el campo (si se va el Malí de Oro más aun), por que un equipo que luche por cosas grandes necesita de hombres grandes, y quien mejor para llevar el timón de este Sevilla que nuestro campeón del mundo.
Navassss.
PD: Espero de todas todas que hoy suba el Granada, yo soy tomareño en Sevilla, sevillano en Andalucia, y andaluz en España, por lo tanto….

martes, 14 de junio de 2011

El próximo lunes volveré a emitir en directo

Tras esta total desconexión de internet por mi parte, hoy he podido sentarme un ratito a escribir algo en mi blog.
El domingo pasado recibí la grata llamada de Giulio Guerrera por Skype, me comento que en uno de sus post donde hacía referencia a este que os escribe y concretamente a mi emisión de Skápate, había recibido una infinidad de visitas, tanto le sorprendió que me llamó para comunicármelo y de paso me dio un tironcito de orejas por no seguir emitiendo en directo puesto que a él particularmente le gustaba mucho.

Yo le expliqué que me era imposible preparar una emisión mínimamente en condiciones puesto que no tengo tiempo, pero me comprometí con él a seguir emitiendo pero con otro horario y otro día.
Después de darle vueltas al asunto, creo que emitiré todos los lunes a eso de las 23:30h puesto que el fin de semana creo que me dará más posibilidades de preparar una emisión como se merece.
Así que gracias al achuchón de mi amigo Giulio, este próximo lunes volveré a estar con ustedes desde mi PC.
Os espero.
Gracias Giulio.

Ir a descargar

lunes, 6 de junio de 2011

No es una despedida

Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, hablo de que desde hace más de tres años que llevo con mi blog nunca había estado tanto tiempo sin escribir nada en él. Y el problema está en que tampoco lo echo de menos.
Mi nueva situación me absorbe por completo, y me alegro de ello, el problema está en que no siento la necesidad de expresarme en este blog como hasta hace muy poco, creo que es porque estoy más completo e ilusionado en mi nuevo trabajo y todas las horas del día, y parte de la noche se la dedico a él. Las personas que confiaron en mi dedicación y esfuerzo no pueden sentirse defraudadas por mí, así que sintiéndolo mucho este blog de aquí en adelante vivirá de muchos menos artículos, algunos dirán que para las pamplinas que pongo mejor que mejor, pero se de buena tinta que muchos de los que me leéis lo hacéis desde hace mucho y casi a diario y esto se agradece.
Este post suena a despedida pero ni por asomo intento esto, solo quiero hacerles saber a ustedes que siempre estaré aquí aunque ahora escribiré algo menos.
Un abrazo a todos.
Cargando noticias...