Bitácora personal de un tomareño

viernes, 10 de febrero de 2012

Cuarto aniversario de este blog

Es de perogrullo que no escribo nada en este blog tan querido para mí pero no podía dejar pasar ni un día más para escribir o al menos señalar que hace cuatro años me senté frente al ordenador y me propuse abrir esta pequeñita ventanita al ciberespacio. En este tiempo me ha dado tiempo de todo, de escribir casi dos artículos por día (cuando tenía más tiempo), de escribir menos asiduamente y de (como ahora) no escribir nada, pero nunca, nunca me he olvidado de él. Solo es cuestión de tiempo y ganas.


Por eso no podía dejar pasar el tiempo sin señalar que este mes se cumple cuatro años del comienzo del blog, cuando no había tanta blogosfera sevillista, solo éramos cinco o seis. Como ya he comentado varias veces el leer al gran Jesús Alvarado, aunque muchas veces no comulgue con él, me hizo plantearme ¿y porque yo no puedo?, y así fue. Muchos amigos he hecho en la blogosfera, algunos de ellos los considero como hermanos y ellos lo saben aunque la intensidad de contacto no sea la que quisiera. Para ellos un saludo enorme desde aquí.

En todo este tiempo me ha dado lugar a hacer y crear muchas formas de bloguear, entrevistas a hermanos blogueros (A fondo con…), Skapate (emisión en directo, cosa que sigo haciendo) y otras muchas, en cuatro años da tiempo de mucho.

Espero que pronto me dé otra vez la fiebre de escribir y escribir, pero por ahora lo veo inviable.

No estoy por la labor.

Por último quisiera decir a todos los blogueros que ahora estáis escribiendo a menudo, que no cedáis en vuestro empeño, la vida que actualmente tiene la blogosfera sevillista es espectacular, está en su mejor momento.

Seguid así.

7 comentarios:

Jesús Gómez dijo...

Felicidades!! Un abrazo fuerte.

Jose Luis de la Rosa dijo...

Déjate de escusas y cuéntanos de vez en cuando tu versión de las cosas de nuestro equipo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Te digo como Jose Luis,dejaté de rollos macabeos y ponte de vez en cuando las pilas alcalinas,esas pilas blancas y rojas,un abrazo y felicidades hermano.

Ravesen dijo...

Yo cumplo cuatro años en un par de meses. Eras de los pocos que había por entonces. Y yo también me vi obligado a dejarlo en más de una ocasión. Lo entiendo perfectamente, aunque se echa de menos a gente como tú. No nos conocemos, pero se te echa de menos.

A mí ahora me va bien, y espero que siga siendo así cuando vuelvas.

Un abrazo y suerte.

El Sevillista dijo...

Uno de los grandes, uno de los pioneros en la extensa y maravillosa Blogosfera Sevillista, fuiste, eres y sera un referente en muchos de nosotros que cuando empezamos y poniamos en Google, "blog sevillista" salia Arrucita, esa marca es santo y seña de la BS y como tal debe de perdurar con sabios articulos, llamados en nuestro gremio, post, maestro me permito el honor de ser uno de tus alumnos y sobre todo y ante todo un gran amigo.
Tu amigo Selu

Manuel de los Santos dijo...

Muchas felicidades, amigo!!

Para mi eres un grande. Espero vuelvas pronto a las andadas.

Un abrazo, multiplicado por 4.

Arrucitagrande dijo...

Al final voy a tener que seguir escribiendo, gracias a todos....

Cargando noticias...