Bitácora personal de un tomareño

martes, 30 de octubre de 2012

Te echamos de menos wiwawe


Queréis dejar quieta la puta pelota!!!
Esto es lo que nos decía a mi hermano wiwawé (como el mismo pronunciaba su propio nombre cuando chico con media lengua ) y a un servidor mi padre, cuando jugábamos de niños a la pelota en la carnicería que tenía no hace mucho al lado de mi casa, pared con pared. Cuando mis padres cerraban el negocio a medio día y después de almorzar, mi hermano y yo nos íbamos a la carnicería y jugábamos al futbol sin tener en cuenta que podíamos partir los cristales de las vitrinas o cualquier cosa, tal eran los mosqueos de mis padres, que para no hacerle daño al local, llegamos a fabricar una pelota de papel de esos para envolver la carne y bolsas de plástico, aun así el ruido que hacíamos era demasiado.

Ahora, treinta años después, y en la distancia, mi hermano y yo nos seguimos buscando y es que la sangre tira mucho. Los cinco años de diferencia entre los dos apenas ha supuesto un problema a la hora de vernos y pasarlo bien, cierto es que en un periodo grande de nuestra juventud él tenía sus amistades y yo las mías por lo tanto el rollo, como se suele decir, era distinto.

Pero ya no somos niños, somos hombres hechos y derechos. Yo tengo ahora mi propia familia; mi mujer, mi Miguel y dentro de poco mi Pablo. Mi hermano Luisma acaba de entrar a formar parte de otra familia, muy linda, a miles de kilómetros de aquí, pero lo que importa es que ya tiene su propia familia. Espero conocerlos muy pronto a todos, sobre todo a mi cuñada Cecilia que tan bien se está portando con él.

Y junto a estas dos familias existe una tercera que es la de mi hermana Carmen, con esos tres diablillos de sobrinos que tengo y junta a ella mi GRAN cuñao Dani. Y la suma de estas tres familias da el resultado de una gran familia junto a mis padres.

No me gustaría más nada en este mundo que poder celebrar una nochebuena todos juntos. Este sería el mayor regalo para estos padres que tengo. Espero que sea más pronto que tarde.

Mientras tanto sigo buscando a mi hermano casi todas las tardes/noches por internet para echarnos unas risas jugando online.

Disparar en la brecha!!!!

Felicidades a los dos, os quiero.

Cecy y Luisma en su reciente boda

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Precioso post hermano,nunca dejes de buscar a los tuyos,aunque solo sea para darle por saco al carnicero de al lado de turno con una pelota prefabricada ¡que tiempos aquellos Miguelón!

Un abrazo mu gordo para ti y hazlo extensivo a esa gran familia de la que tanto presumes.

Arrucitagrande dijo...

Gracias hermano.

arruitachico dijo...

hermano este va a ser el a~o en el que nos encontraremo el 2013, ya han pasado 3 a~os sin pisar mi tierra, mi casa, sin estar con los mios, pero prometo que de este a~o no pasa, aunque tenga que ir nadando, te lo prometo. Tu hermano que te a~ora.Luisma

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Cargando noticias...