Bitácora personal de un tomareño

martes, 30 de octubre de 2012

Te echamos de menos wiwawe


Queréis dejar quieta la puta pelota!!!
Esto es lo que nos decía a mi hermano wiwawé (como el mismo pronunciaba su propio nombre cuando chico con media lengua ) y a un servidor mi padre, cuando jugábamos de niños a la pelota en la carnicería que tenía no hace mucho al lado de mi casa, pared con pared. Cuando mis padres cerraban el negocio a medio día y después de almorzar, mi hermano y yo nos íbamos a la carnicería y jugábamos al futbol sin tener en cuenta que podíamos partir los cristales de las vitrinas o cualquier cosa, tal eran los mosqueos de mis padres, que para no hacerle daño al local, llegamos a fabricar una pelota de papel de esos para envolver la carne y bolsas de plástico, aun así el ruido que hacíamos era demasiado.

Ahora, treinta años después, y en la distancia, mi hermano y yo nos seguimos buscando y es que la sangre tira mucho. Los cinco años de diferencia entre los dos apenas ha supuesto un problema a la hora de vernos y pasarlo bien, cierto es que en un periodo grande de nuestra juventud él tenía sus amistades y yo las mías por lo tanto el rollo, como se suele decir, era distinto.

Pero ya no somos niños, somos hombres hechos y derechos. Yo tengo ahora mi propia familia; mi mujer, mi Miguel y dentro de poco mi Pablo. Mi hermano Luisma acaba de entrar a formar parte de otra familia, muy linda, a miles de kilómetros de aquí, pero lo que importa es que ya tiene su propia familia. Espero conocerlos muy pronto a todos, sobre todo a mi cuñada Cecilia que tan bien se está portando con él.

Y junto a estas dos familias existe una tercera que es la de mi hermana Carmen, con esos tres diablillos de sobrinos que tengo y junta a ella mi GRAN cuñao Dani. Y la suma de estas tres familias da el resultado de una gran familia junto a mis padres.

No me gustaría más nada en este mundo que poder celebrar una nochebuena todos juntos. Este sería el mayor regalo para estos padres que tengo. Espero que sea más pronto que tarde.

Mientras tanto sigo buscando a mi hermano casi todas las tardes/noches por internet para echarnos unas risas jugando online.

Disparar en la brecha!!!!

Felicidades a los dos, os quiero.

Cecy y Luisma en su reciente boda

domingo, 14 de octubre de 2012

Quequeno



Me acabo de enterar del fallecimiento de una gran persona, de un tío que tenía un concepto de la amistad que todo el mundo me gustaría que tuviese, seguro que con tios como este el mundo de mierda en el que vivimos sería distinto.
Aunque en persona no lo conociese tampoco creo que se diferenciara mucho de lo que mostraba sin verlo. Me he quedado de piedra en un día que todo iba bien, bueno normal, como cualquier sábado. Me has fastidiado Quequeno, me has jodido, personas como tu son las que necesitamos aquí, suena a dicho pero en este caso es verdad porque lo siento, siempre se van los mejores.

Giulio y tu , tu y Giulio, que pedazo de pareja.
DEP JAVIER.
 

Cargando noticias...