Bitácora personal de un tomareño

miércoles, 14 de abril de 2010

Para el cabreo; Salander.

Ayer decidí no escribir nada del partido del Sevilla en Valladolid, más que nada porque con las derrotas está uno encendido y solo salen de las teclas críticas agrias, aparte, con las derrotas, me imagino que os pasará a vosotros, no apetece hablar de futbol.
Pues eso es lo que me pasó a mí.
Llegue a casa cabreadísimo, y para aplacar mi enfado me terminé de leer la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Esta es la segunda entrega de la trilogía Millenium. Toda una pasada. No sé si es mejor la primera que la segunda o al contrario. Las aventuras de un personaje tan peculiar como Lisbeth Salander te hacen pasar un rato extraordinario, realmente se lo recomiendo a todo el mundo.

Tengo en casa la tercera parte de esta trilogía, la reina en el palacio de las corrientes de aire. Esta me parece a mí que va a tener que esperar, me gusta cambiar de palo cada vez que cierro un libro.
Hoy decidiré cual abro.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

gasolina le vamos a meter a mas de uno de esta gente jajajajja yo no puedo leer me entra sueño ademas no me mola no sé q me pasa pero no puedo jajaajajja

te mando un fuerte abrazo so peazo jeje miguelin

Cargando noticias...