Bitácora personal de un tomareño

domingo, 18 de abril de 2010

Un paso más y una jornada menos.

No pude ver el partido de ayer.


Cuando me enteré del resultado me dio una alegría tremenda, en otras circunstancias no me habría sorprendido que mi equipo ganara al Sporting por 3-0, pero viendo el nivel que estaba dando el equipo últimamente pues uno se alegra mas si cabe e incluso se sorprende de lo abultado del resultado.

Lo que estaba claro es que había que ganar y el equipo lo ha hecho (por lo que cuentan) sobradamente, eso ya es un paso importante, que este equipo se puede recuperar poco a poco de esa espiral de negativismo en el que estaba (¿o está? )inmerso.

Yo no estaría pendiente del resultado del Mallorca, únicamente debemos estarlo de nuestro equipo, si este hace las cosas medianamente bien de aquí a final de temporada, no debería tener problemas parar acabar cuarto.

Me llamó mucho la atención y me alegró mucho que marcara de nuevo Cala, así es como un joven futbolista coge confianza a pasos agigantados, ¿Dónde tenía Jimenez a este jugador?, no sé si podía contar con él pero claro esto que pregunto lo digo yo a toro pasado, cuando Cala está afianzándose en el equipo titular. Quizás debería de haber salido antes, ¿o no?.

No hay comentarios:

Cargando noticias...