Bitácora personal de un tomareño

domingo, 11 de abril de 2010

Realidad engañosa.

Málaga-1 Sevilla-2
Que el equipo sigue plano es evidente, no he visto jugar tan mal al Sevilla desde no se que año. Es que no lo recuerdo. Este equipo tiene una falta de identidad grandísima, y lo que es peor, una falta de creación que asusta.


Ahora vendrán los ultradefensoressevillistas diciendo que lo mejor es el resultado, pero es que jugando así el fracaso caerá por su propio peso. Ya sé que es difícil coger al equipo como lo ha hecho Álvarez, muerto y plano en todos los sentidos, y demasiado está haciendo, sacando resultados donde es muy complicado hacerlo. No se si la progresiva recuperación de futbolistas mejorará el nivel de nuestro equipo, al menos eso espero porque por el momento, aunque hoy se haya ganado y a su vez, se haya dado un paso importantísimo para estar dentro del objetivo, el equipo no juega un pimiento, y lo que es peor no crea jugadas de peligro.

Espero que pronto pueda escribir un artículo donde mi equipo haya ganado y donde realmente sienta que está poderoso y haya resucitado.

De momento no lo creo aunque lo parezca.

4 comentarios:

Trini Reina dijo...

A mi, ultradefensorasevillistaamásnopoder, lo que me interesa en estos momentos, es el resultado y que consigamos, a tranxas y barrancas mismo, los objetivos. A ver si la temporada que viene se hacen mejor las cosas, pero de momento: ganar es ganar.
La verdad es que no comparto el punto de exigencias que se está teniendo en los últimos años con el Sevilla, con lo que hemos visto anteriormente... Ya sé que es consuelo de tontos, pero lo mío es la humildad, cosas de tu prima.

Besos primo y dime, piensa, has dormido hoy con la sonrisa puesta sabiendo que tenemos 3 puntos más, o de mala uva recordando el juego? No hay color.

Talibán Sevillista dijo...

Para mi siempre siempre siempre antepondré el resultado al juego.
Aquí había un equipo que enamoraba con su juego y está en 2ª, eso si, en segunda pero jugaban de escandalo :D
Ganar, ganar y ganar y solo después de ganar pongo...ganar.
Tres puntos mas para el casillero , yo con la sonrisa de oreja a oreja y a pensar en el Valladolid.
Un abrazo

DEMOFILA dijo...

Hola, sevillista, está muy bien que defiendas tu equipo, los ciudadanos de cada ciudad deben defender el suyo, pero creo que con el fútbol los hombres os estáis pasando, solo habláis de ello: en los blogs, en las reuniones, cuando estáis tomando copas, en el trabajo, etc. etc.
AUPA EL SEVILLA y AUPA EL MALAGA, que gane el mejor.
Un beso, suerte para tu equipo, como he dicho, QUE GANE EL MEJOR.

Arrucitagrande dijo...

prima, yo claro que estoy contento con el resultado pero lo que digo es que jugando así no tardaremos en perder los objetivos que se marcaron, esperemos que el equipo se recupere pronto.
Un beso.

Cargando noticias...