Bitácora personal de un tomareño

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Queremos ganar así?


Si Manzano plantea los partidos como si no tuviesen importancia.

Si regalamos siempre media parte del encuentro.

Si también regalamos goles.

Si seguimos defendiendo como el culo.

Si fallamos más que las escopetillas de feria.

Si el arbitro nos jode en momentos puntuales y encima fallamos penaltis……

¿Qué queremos, también ganar?

Así es imposible, este equipo tiene una falta de autoestima tremenda, no se cree poderoso,no se valora a sí mismo, la mentalidad del grupo está cogida con alfileres, pero aun así, pese a tirar a la basura media parte, se pudo ganar y bien.

Pero claro, se puede ganar si no se tienen tantas deficiencias. Así es imposible aunque tengamos delante un rival churretero como este. Y para colmo hemos tenido que tragarnos los aspavientos del impresentable dueño del Racing.
Lo positivo;
Me gusta Medel, una estadística demoledora revela que estamos ante un jugador importante. A falta de pocos minutos para finalizar el partido, la Sexta muestra en la pantalla los pases acertados del chileno; 77 pases acertados de 77 ejecutados, o lo que es lo mismo 100% de efectividad, todo lo hace bien, no arriesga, roba, lucha y la mueve de lujo.
Y me gusta Rakitic, muy buenos pases entre lineas, buen manejo de balón y un peligro en las faltas indirectas tremendo.

Los dos refuerzos me gustan tela.
Lo negativo;
Todo lo que he comentado al principio que es mucho y Palop. Nos vuelve Andrés a demostrar que se va de los partidos con más facilidad de la normal, su garrafal fallo nos ha jodido pero bien. Pero no quiero hacer sangre de este mítico jugador, no se lo merece.
Y cambiando de tema. Me ha sabido muy mal no poder haber asistido a la reunión de la Brand, pero es que me ha sido imposible. Lo siento de corazón, me hubiese gustado estar con mis compañeros pero no ha podido ser, seguro que habrán disfrutado de lo lindo, se que se siente en estas quedadas, no en vano asistí a la primera y lo pasé en grande.
Espero que me entendáis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...