Bitácora personal de un tomareño

jueves, 24 de febrero de 2011

Y sigo Orgulloso de mi equipo.

Como escribí esta mañana, ayer, a la conclusión del partido me sentí orgulloso de mi equipo, siempre lo estoy pero últimamente nos estaban dando poco motivo para ello. Pero ayer, quitando la primera parte sí me emocioné con el Sevilla, disfruté sufriendo, ya sé que es una incongruencia pero eso sentí, estaba disfrutando porque mi equipo lejos de tirar la eliminatoria se fue directamente al cuello del tan alagado Oporto, porque este equipo es un señor equipo, no un magnífico equipo pero sí un muy buen equipo de fútbol no lo olvidemos.

Disfruté porque mi equipo murió de pié, porque faltó muy poco para hacer (nuevamente) historia en Europa y disfruté porque vi a un equipo con hambre, con ambición y coraje, cosa que esta temporada muy pocas veces a demostrado.
Y con todo esto creo que no es el momento de criticar a nadie, por supuesto que vi lo que todos, hablo del cambio de Sergio Sánchez en vez de Alexis con tarjeta, pero es que es solo esto (y es mucho) lo único en lo que falló Manzano, no en vano echó al equipo para arriba cuando todo se estaba perdiendo y llegó a poner en el campo hasta cuatro delanteros, pero así es el futbol, con todo esto y un jugador menos por parte de los portugueses no supimos rematarlos aunque ellos estuviesen contra las cuerdas. Cierto es que si no llega a ser por Varas nos hubieran caído medio saco de goles.
En definitiva, contento por la actitud del equipo pero decepcionado por la eliminación. Lo que si está más que demostrado es que para eliminar a doble partido a este Sevilla hay que sudar sangre, si no que se lo pregunten al Oporto y al Real Madrid.

No quería terminar este post sin comenar la sorprendente llamada de Radio Aljarafe en el día de ayer para que hablase de la Liga de Futbolchapas de Tomares, (una lástima que no encuentre e audio por internet) esto cada vez está expandiéndose y llegando a  oído de más gente, para los que componemos esta iniciativa es algo muy emocionante.

No hay comentarios:

Cargando noticias...