Bitácora personal de un tomareño

domingo, 26 de agosto de 2012

El que lo lleva lo entiende

Hoy he visto el Betis-Rayo pero en este post no voy a hablar del otro equipo de la ciudad, me he estado fijando en el partido de Jose Carlos y realmente creo que si los canteranos salen cedidos o vendidos sin haber antes triunfado en el Sevilla será por algo.
Jose Carlos estuvo en el AEK cedido junto a Cala si no me equivoco y de los dos este último se ha quedado en el Sevilla ( de momento).
Ahora con la noticia de la posible "cesión" de Campaña se ha vuelto a abrir el debate de porque no cuaja ningún canterano en el primer equipo.

Michel en la rueda de prensa del viernes lo dijo muy clarito, "por el mero hecho de que sean canteranos no tienen porque tener un sitio en la primera plantilla". En parte estoy de acuerdo, aunque si vemos futbolistas que se han fichado de un tiempo para acá quizás estas palabras no tengan sentido, llámese Acosta, Coke o el mismísimo Manu del Moral, aun lo esperamos.
Mi conclusión es que si Jose Carlos y Luis Alberto están fuera es que será por algo, hay algo mas que los sevillistas de a pié no vemos y los tecnicos lo hacen a diario. El caso de Campaña es mas raro aunque yo me inclino por la falta de actitud o incluso yo diria que algo de rebeldía y mucho de poca disciplina, ojo, es lo que pienso si no, no entiendo nada.
Aunque no está aun fuera del equipo puesto que  unicamente le comunicaron que si se quería ir cedido, creo que lo hará.
Campaña es muy joven aunque no me gustan las cesiones porque pocos han vuelto para quedarse.


No hay comentarios:

Cargando noticias...