Bitácora personal de un tomareño

martes, 14 de agosto de 2012

Para Adán el paraiso era donde estaba Eva.....

El 16 de agosto de 2003 a eso de las 7:30h de la tarde, nos casamos mi mujer y yo. Este jueves cumplimos 9 años de casados. Desde entonces hasta ahora hemos pasado muy buenos, buenos, malos y muy malos momentos, estos últimos solo y exclusivamente por motivos económicos, pero siempre unidos y tratando de solucionar los problemas.
Lo mejor de estos años es sin duda alguna la llegada a nuestro mundo de mi hijo Miguel y el próximo nacimiento de Pablo.
Macarena me ha demostrado con creces que me quiere, sobre todo en esos momento donde no veia salida por ningun lado. El apoyo siempre a sido máximo e incondicional. Creo que así también se demuestra el amor a tu pareja, lo fácil en casos extremos es huir, no es su caso.
Solo puedo decirle a esta mujer que simplemente me volveria a casar con ella, incluso lo soñé hace poco.
Te quiero Maca.

No hay comentarios:

Cargando noticias...