Bitácora personal de un tomareño

lunes, 16 de febrero de 2015

ENTRE TODOS LO MATAMOS

Esperábamos que llegara el viernes para alquilar tres o cuatro pelis, cualquier día era bueno para pasarse por el videoclub a echar un vistazo a ver los "estrenos" de esa semana. Nos daba igual saber que las películas de estreno en la gran pantalla tardarían un par de meses para poder verla en casa. En mi caso me gustaba el trato personal que me ofrecían en el videoclub Aljarafe con Pedro a la cabeza, gran profesional y mejor persona.
Eran otros tiempos, como todo en la vida, esta evoluciona aunque se lleve por delante romanticismos como este. El gremio empezó sufriendo la piratería del "manta" con la llegada de internet, al poco todos aprendimos  a manejarlo, era muy cómodo, nos daba igual las consecuencias, así que entre todos matamos al videclub.
Ahora estos (los pocos que quedan) exigen con razón, que se les den facilidades para estar a la altura del consumidor, algunos apuestan por un videoclub físico a la vez que online, hay consumidores de todo tipo, pero sigo opinando que ya es tarde.

Creo que el videoclub a muerto.
DEP.


No hay comentarios:

Cargando noticias...