Bitácora personal de un tomareño

viernes, 13 de febrero de 2015

UNA DE PALOMITAS

En estos días que he estado de descanso me ha dado tiempo de muchas cosas, incluso a pintar con brocha gorda. También he aprovechado para dedicar algo de tiempo a uno de mis entretenimientos favoritos, ver cine. He visto películas tan diferentes como Torrente 5, Hotel Budapest o Isla Mínima.  La primera es para descambiarla, Segura ya ha explotado demasiado la gallina de los huevos de oro, aunque si esta sigue dándole pasta es lógico que siga haciendo bodrios de este tipo. El humor cuando se repite mucho deja de tener gracia.
La  segunda es una mamarrachada pero entretenida al fin y al cabo, no hay por donde cogerla, aunque al cine solo le pido eso, que me entretenga un rato y esta aunque parezca mentira lo hizo.Para gusto los colores.
Y la española es un peliculón, no me defraudo, al contrario, me tuvo pegado en el sofá. El cine español ya no es lo que era gracias a Dios.


Espero que me recomendéis alguna, lo tenéis muy fácil porque quitando estas y alguna mas, últimamente he visto muy poco cine.

Un saludo.

Cargando noticias...