Bitácora personal de un tomareño

viernes, 10 de septiembre de 2010

Que juegue ya Tiberio.

Tengo ganas de ver a Tiberio Guarente, no sé porqué pero me da a mí que este va a ser el tapado de los fichajes.
Poco o nada se habla sobre él, tras la llegada de su compatriota Cigarini, y sobre todo tras su lesión, nadie habla de Guarente, es más, parece que no cuenta para nadie y yo tengo muchas ganas de verlo en un partido donde se cuezan las papas.

Este pisano con nombre de emperador romano, va a estar sin duda alguna entre los tres primeros centrocampistas para salir de inicio, por delante incluso de Renato.

Y digo yo, ya que Álvarez parece que se está inclinando cada vez más por el 4-3-3,¿ porque no ver un tribote Zokora-Guarente-Cigarini?

 Puestos a innovar no sería una mala solución aunque el que manda es el mariscal, no quiero empezar a jugar a ser entrenador, más que nada porque yo de esto entiendo poco.
Como siempre digo, para eso están los que saben.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo deseas puedes enviarme un correo con algún artículo, fotos, videos, etc, que quieras que publique. Enviamelo a arrucitagrande@hotmail.com

No hay comentarios:

Cargando noticias...