Bitácora personal de un tomareño

jueves, 20 de mayo de 2010

El SuperSevilla sigue muy vivo.

Por fin he podido sentarme a escribir la enorme alegría que sentí ayer, entre que llegué tarde y eufórico a casa, levantarme a las cinco de la mañana para trabajar (con una inmensa alegría) y después de esto descansar un rato, ya estoy dispuesto a reflejar en mi blog las sensaciones.


Estas son muy claras, la noche de ayer solo es equiparable a la de Eindhoven por muchas cosas;

-Porque con esto el Sevilla deja claro que los quince meses históricos no es un hito del pasado sino que el hambre de títulos sigue vivo y de que manera.

-Porque este título tiene más merito si cabe contando con el respaldo mediático que arrastraba el Atlético de Madrid.

- Porque a Antonio Puerta se le debía un título y ya se ha saldado la deuda.

-Porque lo he celebrado con mi hijo, ya que en 2007 era muy pequeñito, pero esta copa si que la he disfrutado con el viéndole la carita de alegría al ver a su padre contento.

-Porque el equipo llegaba muy cortito y de un plomazo parece como si se transformara para las finales, sabe jugarlas como nadie y para ganarlas eso es primordial.

- Porque viendo la explosión de esta cantera hay que estar orgulloso e ilusionado con el presente y futuro que nos espera, estos niños han crecido sabiendo como hay que ganar estas cosas. Un ejemplo, Luna, el chaval lejos de temblarle las piernas, hizo ayer un partido, igual que el de Almería o mejor, como si llevara años en la élite.

-Porque, como ya escribí no hace mucho, "el que no sufre no disfruta".

- Y porque es el primer título que celebro desde que hace dos años y medio decidí abrir este blog.

Así que disfruté muchísimo ayer, no me lo creía, mi equipo volvía a ser Campeón de España solo tres años después, que pasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que orgasmo XD..........

Trini Reina dijo...

Primo, tanto salto, tanto cantar, tanto sufrir, tanta alegría, tanta euforía, van a acabar conmigo:):)

Que subidón.

Besossss

Cargando noticias...