Bitácora personal de un tomareño

domingo, 2 de mayo de 2010

El tiempo corre en nuestra contra.

Parece mentira el trabajito que nos está costando este año conseguir el objetivo. A principio de temporada la mayoría dábamos por hecho que el equipo se metería un año más en Champions, más aun cuando vimos el nivel que estaban demostrando equipos como Atlético y Villarreal. La cosa estaba en repartirse la tercera y cuarta plaza con el Valencia, pero por desgracia se sumó el Mallorca, y vaya el por culito que están dando. Yo era de los que decían que este equipo se desinflaría, pero me equivoqué, al contrario, están cada vez más convencidos de quedar cuartos. Porque depende de ellos conseguirlo y muy a mi pesar nuestro equipo tiene que esperar que fallen. Hoy apostábamos por ese tropiezo pero no ha podido ser, y cada vez queda menos.


Aun así la victoria de hoy nos debe de alegrar a todos puesto que por séptimo año consecutivo (creo) estamos a tiro de jugar otro año más en Europa, muy pocos pueden decir eso.















Por eso ha sido tan importante esta victoria de hoy, para seguir soñando en que se puede alcanzar un año más la Champions.
Por cierto, Luis Fabiano se pierde los dos próximos partidos, una malísima noticia.
Otra cosa, a los que entrais y veis que ultimamente actualizo poco este blog quiero decirles que no lo haga porque no quiera escribir sino porque el tiempo me come. Lo siento de corazón.

2 comentarios:

TriniReina dijo...

Creoque ahora nuestro objetivo es la Uefa y aún en este tenemos que espabilar.

De todas maneras, la Uefa nos lo ha dado todo, quizá sea lo nuestro y este año no hay pá más...

En fin.

Besos

Miguel Ramos dijo...

Creo que si prima, debemos mirarnos el ombligo y saber a que aspiramos, la Uefa nos lo ha dado todo y por eso no es un mal menor, al contrario.

Cargando noticias...