Bitácora personal de un tomareño

martes, 4 de mayo de 2010

Esa preciosa e inquietante sensación .

La mejor noticia de los últimos días ha sido sin duda el poder contar con nuestros internacionales para la final de copa que tenemos a la vuelta de la esquina (19 de Mayo), sobre todo me preocupaba que no pudiesen estar ni Luis Fabiano ni Zokora, estos dos son irremplazables.


El inminente e incierto final de liga que viviremos en estos próximos días no nos deja ver ni disfrutar de la preciosa final que nos espera. Creo que el sevillismo aun no nos creemos que tengamos la oportunidad de ganar un título después de la anormal temporada que llevamos. Deberíamos disfrutar los días que resten desde que acabe la liga, pase lo que pase, hasta el dia de la final, bebernos la sensación de poder volver a ser campeones, yo ya lo hago y se me ponen los bellos de punta, hasta se me saltan las lágrimas (no exagero). Lo que los sevillistas vivimos no hace mucho podemos volver a sentirlo, pero esta vez multiplicado por mil. No nos ha venido mal una pequeña cura de humildad y estar varios años sin oler un título para apreciar lo que es ser campeón, aquello no podía durar siempre, pero gracias a Dios podemos revivir esa sensación.

La de ser Campeones de España, la de ser el Sevilla Campeón.

Los nervios en el estomagó ya están dentro de mí.

Que maravilla.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

esa es la manera de vivir en sevillista,yo tengo un sevillismo acarajotado como el tuyo,ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir miguel,un abrazo hermano.

Cargando noticias...